El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
LMNeuquen River

El plantel de River viajó a Brasil con pocas dudas

El Millo partió en un vuelo chárter con 23 jugadores para enfrentar este jueves a San Pablo en el estadio Morumbí por la Copa Libertadores. Gallardo tiene el equipo casi confirmado.

River viajó a Brasil en vuelo chárter con los 23 jugadores que tiene a disposición de la lista de buena fe de 29. El Millo, que como el resto de los equipos argentinos, tiene la desventaja de la falta de ruedo futbolístico, intentará en el estadio Morumbí de San Pablo, sacar chapa de la jerarquía de su plantel como de la enorme capacidad técnica de su entrenador Marcelo Gallardo.

El conjunto argentino volverá a jugar un partido oficial luego de 189 días de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus, reanudando su participación en la Copa Libertadores visitando mañana desde las 19 a San Pablo de Brasil, por la tercera fecha del grupo D, con el arbitraje del uruguayo Estéban Ostojich y televisación de la señal ESPN.

Te puede interesar...

El equipo millonario no pudo jugar partidos amistosos a causa de la pandemia y realizó limitadas prácticas de fútbol, enfrente tendrá a un equipo que suma 10 partidos en el Brasileirao, está segundo junto al Mineiro de Jorge Sampaoli a dos unidades del Inter de Eduardo Coudet.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1306337524294529027

Pero River tiene jerarquía en su plantel y Gallardo no va en posición de víctima al Morumbí, por el contrario ya que avisó: "Vamos a dar pelea, a dar batalla, no vamos a ceder la iniciativa". Durante la semana el DT pensó en un equipo con el colombiano Rafaél Borré y Matías Suárez en la ofensiva, con una cuota de creatividad por demás interesante gracias al trío integrado por Enzo Pérez, Ignacio Fernández y el uruguayo Tomás De la Cruz.

River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Rojas o Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

image.png

Los antecedentes en Copa Libertadores no son positivo para River ante San Pablo ya que jugaron cuatro veces, en semifinales de 2005 y en fase de grupos en 2016 y el equipo "Millonario" nunca ganó, sumando un empate y tres derrotas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
78.947368421053% Me gusta
0% Me da igual
21.052631578947% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario