LMNeuquen River

¿Volvió y se va? Juanfer practicó en River mientras se define su pase

El colombiano se reintegró al Millonario. A la vez, otra noticia le sacó una sonrisa a Gallardo. ¿De qué se trata?

¿Vuelve y se va? El mediocampista ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero se incorporó este viernes a los entrenamientos que River, que se prepara para volver a jugar la Copa Libertadores, lleva adelante en el predio deportivo que posee en Ezeiza. Lo hizo luego de haberse sometido temprano a un test rápido para detectar si tenía coronavirus que arrojó resultado negativo, mientras aguarda una definición sobre su posible partida al fútbol de China.

El colombiano le puso fin a la cuarentena que llevaba adelante luego de haber arribado desde su país hace dos semanas (el 30 de julio), se sometió a un hisopado por tercera vez en su domicilio en el barrio privado de Canning y luego se acopló al plantel que trabajaba desde el lunes en el predio River Camp bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, mientras se define su futuro.

Te puede interesar...

Es que River recibió una oferta del Shenzhen de la Súperliga de China donde juega su compatriota Hilario Preciado, que según reveló una fuente del club fue considerada insuficiente y rondaba los 10 millones de dólares.

Desde River esperan que los chinos mejoren esa oferta para que el pase se concrete y deje en las arcas 10 millones de dólares limpios, libres de todo tipo de gastos.

Robert Rojas, quien fue el último en volver del exterior el 1 de agosto porque no consiguió vuelos desde Paraguay y tuvo que hacer el viaje en auto, se suma mañana a los trabajos cuando se cumpla el lapso exacto de dos semanas de cuarentena.

El entrenamiento de esta mañana en el River Camp volvió a dividirse en tres grupos y en dos canchas con tareas para los arqueros en el segundo turno y con tareas aeróbicas y de potencia con pelota.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1294297959216152576

En el primer turno trabajaron en la cancha 1 Franco Paredes, Enzo Pérez, Crístian Ferreira, Gonzalo Montiel, Matías Suarez y Elías López y en la cancha 2 estuvieron Lucas Martínez Quarta, Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez.

Luego entraron los arqueros, Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli quienes se entrenaron junto al entrenador de la reserva, Adrián Olivieri, ya que Carlos Montes no está autorizado a trabajar.

El grupo de tercer turno de trabajo estuvo integrados por Javier Pinola, Milton Casco, Santiago Sosa, Lucas Pratto, Federico Girotti y Franco Zuculini en una cancha y Quintero, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Franco Aguirre en la otra.

La buena noticia pensando en la Copa Libertadores

Cuando un equipo que es local en el llano debe ir a la altura, suele darse el mismo desenlace: triunfo del conjunto local, aunque sea débil fuera de su territorio. Por eso River recibió con una sonrisa la noticia de que Binacional no podrá actuar en Juliaca, sino que deberá hacerlo en Lima, cuando se reanude la Copa Libertadores.

"La Federación tendrá que ver cómo hacen los equipos extranjeros para venir a jugar a Perú. Las aduanas están cerradas para vuelos internacionales. Desde ese punto de vista, no conozco la situación. En segundo lugar, aunque hubiera partidos, probablemente se tendrían que jugar en Lima", advirtió Eduardo Gotuzzo, infectólogo de la Federación Peruana de Fútbol.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
0% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario