El clima en Neuquén

icon
18° Temp
58% Hum
LMNeuquen River

Tranquilidad en el Millo: "Nacho va a seguir en River porque está cómodo"

Corrió el rumor de que Nacho Fernández le había dicho a Gallardo que quería buscar nuevos horizontes en el exterior, pero el representante negó esas versiones.

El rumor circuló muy rápido. Según afirmaba la prensa nacional, Ignacio Fernández había hablado con el técnico Marcelo Gallardo y le había comunicado que quería dejar el equipo para buscar mejores ofertas económicas en el exterior. Y el representante del talentoso volante tuvo que salir a disipar trascendidos. "Nacho va a seguir en River porque está cómodo", aseguró el agente Damián Facciuto.

“Lo único que hubo fue una oferta que le llegó al club desde Brasil y que el club rechazó. No hablaron con él, fue de club a club, pero Nacho va a seguir en River porque está cómodo”, confió Facciuto en diálogo con Télam.

Te puede interesar...

Atlético Mineiro, que dirige el ex seleccionador argentino Jorge Sampaoli, ofreció siete millones de dólares que a River le parecieron insuficientes y las negociaciones no avanzaron porque el libro de pases en Brasil ya cerró.

Nacho Fernández, de 29 años, firmó su contrato por dos temporadas más a inicios de 2020 con una cláusula de salida de 15 millones de dólares en este mercado de pases y otra de 10 millones en diciembre.

Gallardo, que fue uno de los impulsores de la renovación y actualización del contrato a fines del año pasado, habló con el jugador para que siga en el club al menos este año. El propio DT, al finalizar la Copa Argentina que River obtuvo ante Central Córdoba de Santiago del Estero a fines del 2019, hizo público el pedido para que la dirigencia mejorara el contrato del ex jugador del Lobo y Temperley.

River tiene el 70 por ciento de los derechos económicos de Nacho Fernández y ya había desechado una oferta del Inter de Porto Alegre de nueve millones de dólares a inicios de esta temporada.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1293945697566425090

En tanto, hoy se sumó a las prácticas Matías Suárez, quien ayer pudo salir del country en el que vive en Córdoba, para viajar a Buenos Aires y sumarse a los entrenamientos en Ezeiza. Ahora, Gallardo aguarda por el colombiano Juanfer Quinteros y el paraguayo Robert Rojas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario