¿Romance sorpresa?

Rodrigo Noya se separó tras ser papá. Estaría cerca de Barby Silenzi.

Una foto de Rodrigo Noya junto a Barby Silenzi con los labios del actor manchados de rouge sacudió al mundo mediático. Es que la ex pareja del Polaco es apuntada como la tercera en discordia luego de que el joven se separara de Sofía Sorrenti. A 11 meses de convertirse en mamá de su hijo Bautista, la joven dio detalles de cómo está su relación con Noya, quien comparte escenario con Barby en la obra Hansel y Gretel.

“Con Rodrigo nos separamos hace un mes y hace tres días decidimos que cada uno viva en casas diferentes”, comenzó contando Sorrenti en diálogo con el portal ciudad.com.

Te puede interesar...

Luego, al ser consultada sobre el vínculo que tiene con la bailarina, la ex pareja de Noya explicó: “¿Si sospecho de él? Sí y no. Yo le pregunté a Rodrigo qué estaba pasando y me dijo que nada, que se lleva muy bien (con Barby). Pero bueno, las fotos y las publicaciones en Instagram Stories...”.

Sofía Sorrenti habló de su ruptura con el actor y disparó contra la bailarina.
Sofía Sorrenti habló de su ruptura con el actor y disparó contra la bailarina.
Sofía Sorrenti habló de su ruptura con el actor y disparó contra la bailarina.

Está desatado: a 11 meses de convertirse en padre de Bautista, Noya pegó buena onda con Silenzi.

Sofía afirmó que sabía que Noya iba a la casa de Barby a ver los partidos de Argentina. Pero al ver las fotos de él en Instagram comenzaron sus sospechas: “Ahí dije ¿qué está pasando acá?. Yo, si invito a un amigo mío a ver el partido, no lo recibo con la remerita atada. No sé, digo”.

Por su parte, la morocha habló ante los rumores de romance. “Tenemos súper buena onda, nos llevamos re bien. Yo tengo entendido que Rodrigo está separado por lo que nos dijo a mí y a todos los chicos, no está de novio”, fue la explicación que dio Silenzi.

Fuerte queja: “Si invito a un amigo mío a ver el partido, no lo recibo con la remerita atada”, dijo la joven.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído