Nuevo análisis: la eficacia de la vacuna rusa supera el 95% La eficacia de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus sería superior al 95% a los 21 días de la segunda dosis, según anunció el Centro Gamaleya de Rusia.
Acuña sin Champions League: no viajó a Rusia por lesión Por una molestia muscular, el volante neuquino no pudo terminar el partido que Sevilla jugó ayer ante Celta y hoy fue excluido de la lista de jugadores que viajaron para enfrentar a FC Krasnodar.
Rusia informó que su vacuna tiene una eficacia del 92% Debido a la eficacia que mostró Sputnik V, en las próximas semanas empezarán a vacunar masivamente en Rusia y luego en el resto del mundo.
Mataron con una ballesta al "rey de la salchicha" El empresario ruso Vladímir Marúgo fue asesinado este domingo por la noche. Estaba en un sauna junto con su pareja.
Nación comprará 25 millones de dosis de la vacuna rusa Es parte de un acuerdo entre los gobiernos. La primera tanda se espera para diciembre y será asignada al personal de salud que pelea contra el coronavirus.
La Policía rusa acribilló a un joven terrorista El muchacho, de 16 años, lanzó bombas de gasolina contra la comisaría y apuñaló a un efectivo. Además, tenía la intención de incendiar un bar.
Rusia registró una segunda vacuna contra el coronavirus Lo anunció el presidente ruso, Vladimir Putin. Es del laboratorio Vektor, en Siberia, y fue llamada EpiVacCorona.
Cumpleaños bélico: Putin festejó sus 68 años probando un misil El cohete Tsirkon acertó a su objetivo en el Mar de Barents tras recorrer 450 kilómetros: "Es un gran evento para toda Rusia", dijo el presidente.
Fórmula 1: Bottas y su costumbre de ganar en Rusia Valtteri Bottas se llevó su segundo triunfo en la temporada de la Fórmula 1, que corrió su décima cita en el circuito de Sochi, Rusia.
Fórmula 1: Hamilton, el poleman en Rusia Lewis Hamilton dominó la clasificación de la Fórmula 1 en Rusia y alcanzó su octava pole del 2020 y la número 96 dentro de la categoría.
Fórmula 1: Bottas aceleró en el viernes del GP de Rusia Valtteri Bottas impuso condiciones en el primer día de actividad de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia, décima fecha de la temporada.
Putin defiende su vacuna y la ofrece gratis a la ONU El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio su discurso en la Organización de las Naciones Unidas y defendió su vacuna, Sputnik V, contra el coronavirus.
Coronavirus: Rusia registrará su segunda vacuna en octubre El Ministerio de Salud de Rusia prevé concluir el 15 de octubre el registro de la segunda vacuna contra el coronavirus.
El opositor ruso envenenado habló por primera vez "Ayer fui capaz de respirar por mis propios medios todo el día", escribió junto a la foto que lo muestra con su esposa en el hospital.
Coronavirus: Rusia ya distribuyó el primer lote de su vacuna "El primer lote de la vacuna Sputnik V fue enviado a las regiones", indicó el Ministerio de Salud ruso en un comunicado.
Rusia entregará a América Latina más de 130 millones de dosis México y Brasil son los primeros beneficiados con la vacuna rusa contra el coronavirus. En los próximos días anunciarán millones de dosis para la región.
El principal opositor de Rusia, en coma por ¿envenenamiento? Alexei Navalny, principal rival del presidente Vladimir Putin, fue internado por un presunto envenenamiento que su entorno atribuyó a su actividad política.
El gobierno de Rusia advirtió que su vacuna no es del todo segura No hay certeza sobre su efectividad y no puede ser aplicada en varios grupos demográficos. Las contraindicaciones son demasiadas.
La OMS pide cautela frente a un "nacionalismo de vacunas" Luego del anuncio de Rusia sobre la vacuna para el coronavirus y los enfrentamientos políticos que desató, la OMS habló de los riesgos que existen.
Alberto Fernández le envió una carta a Putin para felicitarlo por la vacuna El presidente remitió una carta a su par de Rusia, Vladimir Putin, para felicitarlo por el desarrollo de la primera vacuna contra el coronavirus.
Coronavirus: Rusia va a producir su vacuna en Brasil La vacuna de Rusia, la primera contra el coronavirus, anunciada hoy por Vladimir Putin, se producirá en Brasil tras un acuerdo entre esos países.
Estados Unidos desafió a Rusia y anunció su vacuna para diciembre Estados Unidos minimizó el anuncio de la vacuna de Rusia: "Lo importante no es ser primero sino que sea segura". Adelantó su versión para diciembre.
Putin anunció que Rusia tiene lista la vacuna y estallaron los memes Las redes se hicieron eco de la noticia y bromearon con el nombre de la vacuna, la rivalidad con EE.UU. y la prueba que hizo la hija del presidente de Rusia.
Putin anunció que Rusia tiene la primera vacuna contra el Covid-19 El presidente lo confirmó este martes en una reunión de gabinete. Aseguró que era "eficaz" y su hija se aplicó una dosis.
¿Cuándo estará lista la vacuna de Rusia contra el coronavirus? Rusia anunció que los voluntarios que recibieron la vacuna contra el coronavirus generaron inmunidad y anuncian que serán los primeros en tenerla.
Tres hermanas mataron al padre abusador en Rusia Las jóvenes, víctimas de tormentos, podrán terminar en la cárcel con una condena hasta 20 años. Están al pendiente del juicio.
Por el deshielo, hallan el esqueleto completo de un mamut Los restos fueron encontrados por residentes en el lago norte de Siberia, en Rusia. Los científicos creen que vivió al menos hace 10.000 años.
Rusia empezará a usar su vacuna en apenas dos semanas El país presidido por Putin comenzará a utilizar esta inyección contra el coronavirus que demostró ser segura en ensayos en humanos.
Natalia Oreiro llega a Netflix con su gira por Rusia El film se estrenará el 6 de agosto y la plataforma publicó el adelanto por Twitter. Describirá el viaje de la actriz a bordo del transiberiano.