El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Rusia

Natalia Oreiro se da con gusto la vacuna rusa

Natalia Oreiro fue la invitada de honor del primer programa de Los Mammones y habló de todo, en especial de su vínculo de amor con Rusia.

Pfizer (EE.UU.-Alemania) , Moderna (EE.UU.) y Sputnik V (Rusia) son las tres vacunas contra el COVID-19 que primero se desarrollaron para combatir la enfermedad. Rusia ya comenzó a suministrar dosis de la Sputnik V a otros países, como Argentina, a donde mandó las primeras 300.000 dosis que ya fueron repartidas y aplicadas en todo el país.

Natalia Oreiro, que es adorada en ese país por su carrera artística, fue entrevistada por Jey Mammon y habló de su amor por Rusia, además de respaldar el fármaco ruso qu suma detractores y polémicas, en Argentina y en otros países.

Te puede interesar...

“Es difícil de explicar algo que tiene que ver con los sentimientos porque la primera vez que yo fui a Rusia era re chica. Tenía 20 años, fue un flash, pero pensé que era una moda. Dije ‘les gustó una novela, un personaje, se encariñaron y después se les pasa’. Pero nunca dejé de viajar. Rusia es el país con el que más vínculo tengo, pero para ser sincera, con muchos países de Europa del Este, con Israel, tengo una relación muy linda. Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente”, comenzó diciendo la cantante en el primer programa de Los Mammones.

Embed

Con una cuota de humor, Jey le preguntó Mammon: “En confianza, Nati, ¿se pueden conseguir un par de Sputnik con vos o no?”. Y ella contestó en la misma sintonía: “Lo puedo intentar”. El conductor quiso indagar un poco más y le consultó a la cantante sobre la posibilidad de darse la vacuna. “¿Te la darías a la vacuna?”, le preguntó. “¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo”, fue la firme respuesta de Oreiro.

En agosto pasado, se estrenó en Netflix Nasha Natasha, documental que refleja la fuerte relación que Natalia tiene con el público ruso que la idolatra.

Sus inicios con Xuxa

“Arranqué a trabajar y, gracias a Inconquistable corazón y a que fui extra, Xuxa me vio en la nave y dijo 'A esa chiquilina la quiero'”, comenzó diciendo Oreiro respecto de sus inicios en uno de los ciclos televisivos más importantes de todos los tiempos.

“A Xuxa la amo. Para una niña de 12 años verla en la tele era como ver a un extraterrestre. Nunca en mi vida conocí a alguien que cuando lo ves en persona tiene esa luz que decís 'guau, es de otro planeta'. Después me pasó con Rafaela Carrá”, advirtió la actriz sobre su encuentro cara a cara con la estrella brasileña

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario