El clima en Neuquén

icon
16° Temp
27% Hum
LMNeuquen Sevilla

Acuña sin Champions League: no viajó a Rusia por lesión

Por una molestia muscular, el volante neuquino no pudo terminar el partido que Sevilla jugó ayer ante Celta y hoy fue excluido de la lista de jugadores que viajaron para enfrentar a FC Krasnodar.

El mediocampista neuquino Marcos Acuña no logró completar ayer el partido que Sevilla le ganó a Celta de Vigo por 4-2, por la décima fecha de la la liga española, a causa de un inconveniente muscular. Teniendo en cuenta esto, hoy fue desafectado de la delegación que viajó a Rusia para jugar la Liga de Campeones.

El exjugador de Ferro y Racing, de 29 años, debió abandonar el campo de juego, al promediar el primer período, "por un inconveniente muscular", aunque no se precisaron detalles respecto de la lesión. Tras el encuentro, el técnico Julen Lopetegui, expresó que el zapalino "parece que tiene alguna molestia, pero hay que esperar unos días para valorar. Esperemos que no sea nada”. Sin embargo, lo bajó de la lista de jugadores concentraron que viajaron a Rusia.

Te puede interesar...

Acuña, volvía de una lesión, que ya lo había dejado afuera de la doble convocatoria del seleccionado argentino que se midió durante la semana pasada con Paraguay (1-1) y Perú (2-0), por las fechas 3 y 4 de la eliminatoria sudamericana, rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

image.png

El mediocampista, que fue sustituido por Sergio Escudero en el elenco andaluz, experimentó diferentes lesiones en lo que va del semestre, desde que se reanudó la actividad en plena pandemia. De hecho, en octubre, en ocasión de los primeros dos encuentros de clasificación continental hacia Qatar, el volante pudo jugar apenas ante Ecuador (1-0) en la Bombonera y luego se perdió el encuentro con Bolivia (2-1), en La Paz, a causa de una pequeña contractura.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1330520969379778562

Tras la victoria de ayer ante el Celta, el plantel de Sevilla volvió a los entrenamientos y luego Lopetegui dio a conocer la lista de jugadores que se subirían al avión, para enfrentar el martes a FC Krasnodar, a las 14:55, por la quinta fecha de Champions League, en la que Sevilla marcha primero junto al Chelsea, con siete unidades.

Además de Acuña, en lista de convocados también se ausentaron el sancionado Jesús Navas y Yassine Bono, quien dio positivo de Covid-19, días atrás.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario