El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum
LMNeuquen Valtteri Bottas

Fórmula 1: Bottas aceleró en el viernes del GP de Rusia

Valtteri Bottas impuso condiciones en el primer día de actividad de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia, décima fecha de la temporada.

Valtteri Bottas y su Mercedes W11 fueron los más rápidos del viernes en el Gran Premio de Rusia, novena fecha de la temporada de la Fórmula 1 que se disputa en el circuito de Sochi. Su compañero Lewis Hamilton terminó como escolta y Daniel Ricciardo (Renault) fue el tercero.

Te puede interesar...

Bottas tuvo una jornada perfecta, ya que impuso condiciones en las dos salidas a pista y se quedó con lo mejor del día al marcar 1:33.519. El finlandés mejoró en 1’’404 su propio registro de una tanda a la otra.

mercedes-bottas-LM.jpg
Valtteri Bottas y su Mercedes fueron los más rápidos del primer día de actividad en el circuito de Sochi, escenario del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1.

Valtteri Bottas y su Mercedes fueron los más rápidos del primer día de actividad en el circuito de Sochi, escenario del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1.

El finés superó por 26 centésimas a Hamilton y por 1’’058 a Ricciardo. La cuarta colocación quedó en manos de Carlos Sainz (McLaren), mientras que el equipo puesto se lo llevó Lando Norris (McLaren).

El top diez lo completaron Sergio Pérez (Racing Point), Max Verstappen (Red Bull), Charles Leclerc (Ferrari), Esteban Ocon (Renault) y Sebastian Vettel (Ferrari).

La actividad para la Fórmula 1 continuará mañana a partir de las 6 hora argentina con el último entrenamiento libre y desde las 9 se pondrá en marcha la clasificación.

https://twitter.com/F1/status/1309486748758609922

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario