El clima en Neuquén

icon
23° Temp
23% Hum
LMNeuquen Valtteri Bottas

Fórmula 1: Bottas y su costumbre de ganar en Rusia

Valtteri Bottas se llevó su segundo triunfo en la temporada de la Fórmula 1, que corrió su décima cita en el circuito de Sochi, Rusia.

Valtteri Bottas y su Mercedes W11 se quedaron con el Gran Premio de Rusia, décima fecha de la temporada de la Fórmula 1. Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) completaron el podio.

Bottas no pudo hacerse con la punta cuando comenzó la competencia, pero se benefició con la penalización que recibió Hamilton por practicar largada en un lugar indebido. El finlandés alcanzó su segunda victoria del año y la novena dentro de la categoría.

Te puede interesar...

bottas-LM.jpg
Valtteri Bottas se llevó el triunfo en la décima fecha de la Fórmula 1, que se llevó a cabo en el circuito de Sochi, Rusia.

Valtteri Bottas se llevó el triunfo en la décima fecha de la Fórmula 1, que se llevó a cabo en el circuito de Sochi, Rusia.

Por su parte, Verstappen finalizó segundo y concretó un gran fin semana después de la excelente clasificación sabatina. En tanto, el británico de Mercedes debió conformarse con el último escalón del podio después de la sanción que lo sacó de la posición de privilegio.

Sergio Pérez (Racing Point) concluyó cuarto y Daniel Ricciardo (Renault) fue quinto, a pesar que llegó a las posiciones de adelante. Más atrás terminaron Charles Leclerc (Ferrari), Esteban Ocon (Renault), Daniil Kvyat (Alpha Tauri), Pierre Gasly (Alpha Tauri) y Alexander Albon (Red Bull).

Con estos resultados, Hamilton se mantiene en la cima del campeonato con 205 puntos, seguido por Bottas con 161 y Verstappen con 128 unidades.

La undécima fecha de la Fórmula 1 será el próximo 11 de octubre con el Gran Premio de Eifel, que se disputará en el circuito de Nürburgring, Alemania.

https://twitter.com/F1/status/1310204150236545025

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario