Gobierno hizo una oferta superadora y ATEN deberá resolver en asambleas si la acepta Tras siete horas de deliberaciones este domingo, y tras un fin de semana largo cargado de reuniones, se cerró la mediación judicial convocada por el Ministerio Público Fiscal.
ATEN Capital denunció descuentos no autorizados La seccional del gremio docente se encuentran en la casa matriz del BPN para exigir explicaciones.
UOCRA acordó suba de 15% en dos tramos con revisión El acuerdo incluyó la aplicación de la cláusula de revisión en diciembre.
Acuerdo salarial: ATE, UPCN y Gobierno firmaron el acta Se extiende por un trimestre más el reajuste por el Indice de Precios al Consumidor acumulado.
Frigerio: "El Gobierno entiende que las paritarias tienen que ser libres" El ministro del Interior hizo referencia a lo que se viene en materia de discusión salarial. Mañana inicia la ronda de negociaciones entre la Provincia y los gremios neuquinos.
"La salud pública no se defiende así, se defiende trabajando" La subsecretaria de Salud de la provincia, Alejandra Piedecasas, sostuvo que en los hospitales "se perdió la vocación y el compromiso".
Municipales esperan el llamado del Ejecutivo: podrían levantar el corte La medida se lleva a cabo desde primeras horas de la mañana. Los vehículos pasan cada tres horas.
Tiene fecha de pago el aumento para los jubilados estatales El mismo se abonará por planilla complementaria el próximo lunes 13.
Docentes esperan un llamado y ya anticipan otra medida ATEN no fue convocado aún para la mesa de negociación salarial. La medida, prevista para el martes 7, se dará por rechazo a la evaluación Aprender.
Docentes de ATEN capital reclaman por sueldos mal liquidados Desde Aten Capital aseguran que no les pagaron el 3,3% de incremento perteneciente al índice promedio del costo de vida.
Tiene fecha la mesa paritaria general entre ATE y Gobierno Será el próximo 25 de agosto. Se acordó hoy en el nuevo encuentro que pasó a cuarto intermedio para la semana que viene.
Por el nuevo IPC, los docentes cobrarán en agosto un 22% Satisfacción del gremio docente por superar el "techo" salarial que proponía el Gobierno a principios de este año.
Desde anoche los estatales ya pueden cobrar por el cajero "Podrán realizar extracción de sus haberes y realizar las operaciones habituales en banca electrónica", comunicó el BPN.
Diputados quieren 17 mil pesos de aumento de sueldo Lo pidieron los jefes de bloque en un escrito. Massa y Stolbizer no firmaron.
Los empresarios bajan a 20% la oferta a petroleros El gremio ve difícil que les den un 24%. La paritaria se retomará el miércoles.
Paritaria récord de los aceiteros: el sueldo mínimo será de $25.000 El convenio regirá desde abril hasta marzo del año que viene y beneficiará a unos 20 mil trabajadores.
Para Triaca, las paritarias que faltan se firmarán "en el 20%" El ministro de Trabajo explicó que el Gobierno defiende el uso de las cláusulas gatillo en las negociaciones.
Petroleros piden suba del 24% y ajuste por inflación Guillermo Pereyra se reunirá hoy con funcionarios de Trabajo. Quiere cambiar la adenda laboral.
Mirá quién comparte con Messi el top 5 de futbolistas mejores pagos del mundo El portugués Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro, es el futbolista mejor pagado de la temporada 2016/2017.
Los cajeros automáticos serán más simples y rápidos Incorporarán pantallas táctiles e interactivas como las de los celulares.
En medio de los paros, el Gobierno buscará hoy tomar riendas en el conflicto Se reunirá a las 9:30 con los gremios estatales y les hará un propuesta salarial.
A partir de hoy, los estatales neuquinos cobran sus sueldos El cronograma comienza el hoy miércoles y culmina el viernes 3.
Neuquén ya tiene fecha de paritarias, pero sin propuesta Así lo anunció hoy el ministro de Gobierno, Mariano Gaido. Las negociaciones comenzarán a partir del 17 de febrero.
Triaca explicó cómo se negociarán las paritarias El ministro de Trabajo señaló también que "hay un sendero claramente hacia la baja en la inflación".
Pechi adelantó que no habrá un bono de fin de año El intendente explicó además que la cuestión salarial ya está resuelta para lo que resta de 2016.
Sin respuesta, los enfermeros podrían seguir de paro Definirán en asambleas endurecer la protesta en caso de no ser convocados por el Ejecutivo.