El clima en Neuquén

icon
31° Temp
35% Hum
La Mañana salarios

Este viernes se pagará la compensación por la ropa de trabajo

Los trabajadores de ATE y UPCN recibirán el monto acordado con el gobierno a principios de mes.

Los gremios ATE, UPCN y el Gobierno firmaron a principio de mes un acta acuerdo para el pago de una compensación por ropa de trabajo a los empleados del estado provincial, con excepción de los organismos EPAS y EPEN. Esta semana se confirmó que la suma será abonada este viernes a todos los agentes.

El monto será de 13.900 pesos, de acuerdo a los cálculos tras conocerse los índices de inflación del tercer trimestre y alcanzará a toda la administración pública, en sectores de los ministerios de Salud, de Educación, como así también de Rentas.

“Los 25 mil trabajadores van percibir los 13 mil pesos en concepto de esta compensación. Para muchos es casi medio aguinaldo, tienen que ver con los procesos licitatorios que no se culminan a tiempo porque quedan en los despachos de los funcionarios”, dijo Carlos Quintriqueo al momento de firmarse el acuerdo.

LEÉ MÁS

ATE, UPCN y el Gobierno acordaron la compensación por ropa laboral

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas