Hoy paga la Muni y desde el lunes, la Provincia

Los empleados de la comuna percibirán un incremento de 14,9 por ciento. Los jubilados serán los primeros en cobrar en el Estado provincial.

Los empleados municipales percibirán hoy los salarios correspondientes a noviembre, en tanto que desde el lunes comenzará el cronograma de pago para jubilados, agentes de la administración pública y personal del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Según informó ayer el Municipio, sus empleados cobrarán los salarios con un incremento del 14,9 por ciento, en tanto que el 9 de diciembre percibirán el medio aguinaldo.

Te puede interesar...

El porcentaje del incremento surge de la suma del promedio del Índice de Precios del Consumidor (IPC) de las provincias de Neuquén, Córdoba y Buenos Aires correspondientes a julio, agosto y septiembre.

De acuerdo a una norma aprobada por el Concejo Deliberante, el primer mes de aumento se destina al Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS), en concepto de aporte extraordinario.

Desde enero hasta ahora, el personal municipal vio incrementados sus haberes en más del 34 por ciento.

Por su parte los jubilados dependientes del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISN) cobrarán sus haberes el lunes 2 de diciembre, inaugurando el cronograma de pagos provincial.

El martes 3 será el turno de los agentes de la administración pública provincial.

En tanto que el miércoles 4 se abonarán los sueldos correspondientes a los agentes del sector Educación.

LEÉ MÁS

Conocé el cronograma de pago a los estatales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído