El clima en Neuquén

icon
17° Temp
29% Hum
La Mañana lluvias

Se fue el frío polar de Neuquén, pero... ¿llega la nieve?

Este jueves Neuquén no amaneció con temperaturas bajo cero, pero el pronóstico indica que habrá probabilidad de lluvias durante todo el día.

Este jueves Neuquén no amaneció con temperaturas bajo cero como los días anteriores, a pesar de que muchos ya estaban preparados para que así ocurriera. Aún así, la jornada inició con temperaturas bajas y con probabilidad de lluvias durante todo el día... pero también de nevadas.

Según el pronóstico meteorológico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), desde la mañana hasta la noche el cielo estará "inestable", es decir, con probabilidad de lluvias. La temperatura mínima durante la mañana es de tres grados y la máxima será de cinco grados, mientras que por la tarde la mínima será de cuatro y la máxima de siete. Recién por la noche, la mínima podría llegar a un grado bajo cero y la máxima a cinco grados.

Te puede interesar...

"Continúa el ingreso de aire frío y húmedo sobre la región, aumenta la probabilidad de lluvias y neviscas dispersas en cordillera, valles, meseta y costa", puntualiza la síntesis de la AIC que abarca hasta el próximo martes. Sobre el fin de semana apunta que se esperan "períodos soleados y leve ascenso de las temperaturas".

SFP Frio gente movimento centro (21).JPG

En cuanto a las lluvias para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica lloviznas durante la mañana, con una probabilidad de entre el 10% y el 40% y lluvias aisladas por la tarde. Estas condiciones se incrementarían hacia la noche, donde se indica una probabilidad de entre el 40% y el 70% de lluvias y nevadas.

Las temperaturas bajo cero tal como se sintieron este martes y miércoles no volverían a ocurrir durante el resto de la semana. Según la AIC, para este viernes durante el día se espera una temperatura mínima de tres grados y una máxima de ocho grados, mientras que por la noche la mínima será de cero grados y una máxima de seis.

Según el SMN, las lluvias y nevadas en Neuquén continuarían durante el viernes a la madrugada e incluso durante la mañana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

32.258064516129% Me interesa
41.935483870968% Me gusta
9.6774193548387% Me da igual
4.8387096774194% Me aburre
11.290322580645% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario