LLA dio marcha atrás con las denuncias de fraude: ¿Qué pasó? Sin posibilidad de realizar nuevos actos, los candidatos presidenciales de Unión por la Patria y La Libertad Avanza encaran los últimos días previos a la segunda vuelta.
Balotaje: a qué candidato presidencial apoyan los gobernadores La gran mayoría se inclinó por un bando, y hubo algunos que apostaron a la neutralidad. Descubrilo acá.
Qué pasará con el dólar luego del balotaje entre Massa y Milei Varios informes analizaron los posibles escenarios cambiarios que se abren luego de las elecciones.
Veda electoral para el balotaje: qué se puede hacer y qué no El próximo domingo se vota nuevamente en todo el país, por la segunda vuelta presidencial. Todo lo que está prohibido.
Elecciones 2023: la conjura de la sensatez La veda electoral arranca con las mismas tensión e incertidumbre que marcó el final de las campañas.
La frase de Milei para Massa: "Avísenle que Conan es cordobés" El candidato a presidente por La Libertad Avanza, cerró su campaña en Córdoba y lanzó una insólita referencia a su difunto perro.
Gaido destacó su relación con Massa: "Me responde el teléfono a toda hora por su mirada federal" El intendente de Neuquén capital expresó su postura para la segunda vuelta y explicó cómo es trabajar ahora con el ministro de Economía.
Balotaje: ¿A quien apoyará la izquierda neuquina? A horas de celebrarse el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei para saber quién será el próximo presidente de la Argentina, se pronunció el Partido Obrero.
Micromilitancia: todo por un voto más en el balotaje A horas del cierre de campaña, el electorado se puso la tarea de convencer indecisos al hombro. Las técnicas para persuadir y los espacios ganados.
El apoyo federal a Massa, con varios gobernadores al pie del cañón En concordancia con el acuerdo de unidad nacional que impulsa el candidato de Unión por la Patria, algunos gobernadores se mostraron cercanos mediante un comunicado.
Balotaje: de cuánto es la multa por no ir a votar el domingo Las personas que no se presenten a los comicios deberán pagar entre $50 y $500. Cómo justificar el no voto.
MIlitante libertario se "retiró" de un debate radial El episodio ocurrió en Urbana Play, donde Gaspar Thiermann debatía con una votante de Massa. Sin embargo, en plena charla, se quitó los auriculares y se marchó.
Milei pidió "cuidar los votos" y Massa habló de "el amor y la esperanza" A días de la definición del nuevo presidente, Unión por la Patria y La Libertad Avanza realizaron -este jueves- sus respectivos cierres de campaña.
Cómo impactan las microdevaluaciones en el dólar blue y las otras cotizaciones Massa ya había anticipado que desde ayer el dólar oficial se apreciaría 3% mensual, algo que impactó en las demás cotizaciones
Apoyo de Figueroa a Massa: ¿cómo cayó en el PRO, la UCR y Arriba Neuquén? Las tres fuerzas opositoras a UP, que integran el frente “Neuquinizate” del gobernador electo, hablaron al respecto. Qué posiciones tiene cada uno respecto al balotaje.
Sergio Massa: "El año que viene vamos a derrumbar la inflación a menos de la mitad" El candidato de Unión por la Patria brindó una entrevista este miércoles en la que auguró un 2024 próspero en materia económica para la República Argentina.
Javier Milei: "La convertibilidad despertaba dudas y fue el programa más exitoso de la Argentina". El candidato de La Libertad Avanza dio una entrevista este miércoles y defendió su idea de cerrar el Banco Central y dolarizar al economía Argentina.
El Pato Fillol encabeza la lista de jugadores retirados y en actividad que apoyan a Sergio Massa "Futbolistas Unidxs" se llama el movimiento de jugadores y jugadoras que integran profesionales y otros retirados de la actividad oficial.
El presidente de la Juventud Radical denunció que recibió amenazas de los libertarios Agustín Rombolá recibió mensajes amenazantes que hablan del accionar de los "Falcon Verde"; en sintonía con el discurso de Javier Milei y Victoria Villarruel.
¿Qué es la Tarifa Comahue que prometió restituir Massa? El candidato a presidente anunció que discutirá con Neuquén y Río Negro la administración de las represas hidroeléctricas y la restitución de la tarifa diferencial. Una historia que se remonta a la creación de Hidronor y la construcción de El Chocón.
Los motivos de Rolo Figueroa para dar su apoyo a Massa El gobernador electo se hizo presente en el acto que el candidato a Presidente encabezó en Cipolletti. Confirmó su apoyo para el balotaje.
¿Qué dicen las últimas encuestas antes del balotaje? Las encuestas postulan una disputa reñida entre Javier Milei y Sergio Massa. Cuáles son las proyecciones de distintas consultoras y su impacto en la carrera hacia la segunda vuelta electoral.
Milei aseguró que la "obra pública no genera empleo" y reiteró que va a cerrar el Banco Central Además, Lilia Lemoine amenazó a una trabajadora de la TV Pública y le aseguró que van a privatizar los medios.
A días del balotaje, ¿los neuquinos ya tienen decidido su voto? LMPLay salió a la calle a preguntar si ya saben a quién van a votar este domingo. ¿El debate presidencial ayudó a esa determinación? Miralo acá.
Sergio Massa destacó su proyecto de un gobierno de “unidad nacional” Agradeció el apoyo a su candidatura de parte de Figueroa y Wereltilneck. Defendió Vaca Muerta y aseguró que las provincias participarán del proceso de renegociación con las hidroeléctricas. “A las urnas hay que ir con esperanza y no con enojo”, señaló.
Búsquenlo en Google Una frase del debate presidencial desnudó los desafíos que plantea la sobreinformación.
En 21 fotos, la visita de Sergio Massa a la región El ministro de Economía y candidato a presidente estuvo en General Roca y Cipolletti, donde encabezó actos junto a los gobernadores locales.
Rolando Figueroa, Omar Gutiérrez y Mariano Gaido, en apoyo a Sergio Massa Los gobernadores saliente y entrante, al igual que el intendente de Neuquén, se hicieron presentes en el acto que el candidato a Presidente encabezó en Cipolletti.
Si gana la elección, Sergio Massa prometió terminar la Ruta 22 Massa transitó por la Ruta 22 y advirtió el caos que significa circularla. Comprometió además recursos para que Cipolletti aborde el problema de la inseguridad.
Massa: "Este domingo, a construir desde la Patagonia la victoria de la Argentina" El candidato a Presidente por Unión por la Patria encabezó un acto en el estadio municipal de Cipolletti, en el que compartió con los gobernadores electos Alberto Weretilneck y Rolando Figueroa.