México: una nena insultó a un cura mientras la bautizaba El insólito episodio ocurrió en México. En el video, que se viralizó en las redes sociales, se ve como el sacerdote mete la cabeza de la niña bajo el agua.
"Territorio", muestra colectiva Un destacado y nutrido grupo de artistas expuso pequeñas historias contadas en imágenes, sonidos y objetos que se entrelazan con el entorno. La organizó la Cámara de la Industria y Comercio de Cipolletti por su 60º aniversario.
Intentaron violarla y le desfiguraron la cara El salvaje episodio ocurrió en la provincia de Santiago del Estero.
"Territorio", visiones personales de los artistas Con una pluralidad de soportes, se realizó una muestra de arte contemporáneo en Cipolletti.
Citaron al acosador de una nena y lo molieron a palos Un hombre de Santiago del Estero le pedía fotos y acosaba por las redes sociales a la menor. Su padrastro descubrió los chats y junto a los familiares engañaron al acosador y le dieron una paliza.
Médicos se sacan fotos en cirugía y los suspenden Ocurrió en una localidad bonaerense. Todos los que participaron de las imágenes difundidas fueron suspendidos transitoriamente.
Feria de Editoriales Artesanales y Autogestivas Se realizó en el Centro Cultural Alberdi. El evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura de Neuquén, contó con la lectura de poemas de los escritores.
Un cierre a pleno de las vacaciones Los museos y centros culturales fueron el atractivo con el agregado de la muestra Misión Dino, que se realiza en el espacio Duam y se puede visitar hasta el jueves. Los chicos disfrutaron de las opciones invernales.
Confundió un corpiño con pollo y lo puso en la heladera El hecho, que ocurrió en Colombia, lo difundió la hija del padre despistado.
Visita de la embajadora de Eslovenia La comunidad eslovena en la región propició su llegada para unir lazos con los neuquinos.
¿Fue penal? Pitana acudió al VAR y Francia lo aprovechó Perisic la tocó con la mano en su área y el árbitro argentino debió apoyarse en la tecnología para pitar penal en favor de Francia.
Insólito club de fans en Facebook apoya a Nahir Un grupo anónimo defiende a la joven entrerriana y asegura entenderla: "No es un monstruo, es un ser humano con sentimientos".
Muestra en el Concejo Expone el orfebre neuquino Gustavo Nawel. La exposición está relacionada con el Wiñoy Xipantv, "el renacer en el nuevo ciclo de vida en el que volvemos a llenarnos de energía y fuerza", según el artista.
Artistas por un día Sergio Caffarena e Ignacio Mora convocaron a los más chicos para que pinten en la Saraco.
Culminó con éxito la primera edición de Casteando Sabores Prestigiosos chefs neuquinos compartieron sus mejores platos con un público ávido y curioso que disfrutó de un evento que vino para quedarse. Cierre de la temporada de pesca en Junín de los Andes.
Charla debate en homenaje a Liliana Montes Le Fort Desde Sociales celebramos un nuevo aniversario de la patria. Se llevó a cabo en el Centro Cultural Juan Bautista Alberdi, en reconocimiento a la incansable defensora de nuestro patrimonio histórico y artístico.
Insólito error de cálculo de albañiles cordobeses Cometieron un error durante una soldadura y uno de sus compañeros lo hizo público.
Nuevas fotos de Felipe luego de una infección en la nariz La obsesión de Felipe Pettinato, en parecerse a Michael Jackson, pusieron en riesgo su vida.
Cena anual de CONIN El municipio neuquino aprovechó la gala para anunciar la entrega de un terreno para concretar la construcción de la sede de la fundación. En otra noche solidaria, recaudaron fondos para ayudar al centro de desnutrición.
Una búsqueda con sabor a chocolate Bodega Familia Schroeder cumplió con lo que ya es una tradición en Pascuas e invitó a los más chicos a disfrutar de la búsqueda de los huevos de chocolate.
"Dinámicas Geométricas", de Rogelio Polesello Curada por Rodrigo Alonso, reúne piezas de acrílico y pinturas que pertenecen a sus últimas producciones y algunas obras fundamentales de los años sesenta.La muestra se inauguró en el Museo Nacional de Bellas Artes.
"Pensar con los ojos" reúne a once artistas Exponen Graciela Islas, Stella Provecho, Marta Carro, Matilde Toschi, Laura Mozzi, María Kolff, Sandra Oliveto, Marianela Tisberger, Natalí Ortega, Daniel Mussatti y Aldo Búfolo.
Colores con perfume "El perfume de los colores" reúne una serie de las obras más recientes de la artista, que se diversifica y explora en esta muestra otros lenguajes realistas.La artista Mónica Albisu expone en el Espacio de Arte de Casino Magic.
"Los nombres de las mujeres" En el auditorio de OSDE se llevó a cabo el clásico homenaje fotográfico.