Una búsqueda con sabor a chocolate

Bodega Familia Schroeder cumplió con lo que ya es una tradición en Pascuas e invitó a los más chicos a disfrutar de la búsqueda de los huevos de chocolate.

San Patricio del Chañar. Bodega Familia Schroeder invitó, como ya es una tradición, a disfrutar a los más chicos de la búsqueda de los huevos de chocolate, escondidos en el entorno natural de la bodega, celebrando las Pascuas de Resurrección.

La invitación estuvo destinada a chicos de 4 a 10 años, quienes participaron con mucho entusiasmo en la búsqueda de los tan preciados huevos de chocolate.

Un poco de historia

El huevo de Pascua de chocolate relleno con confites y algún juguete no siempre fue así. La historia no es muy precisa en el origen, pero cada cultura la fue adaptando de acuerdo a sus creencias. En Europa y Medio Oriente, antes del cristianismo se regalaba huevos pitados.

En el antiguo Egipto y Persia los amigos intercambiaban huevos decorados cuando comenzaba la primavera, celebrando el renacer de la naturaleza. Posteriormente el huevo se transformó en el renacimiento de Cristo. Lo que sí es seguro que el huevo de chocolate, en reemplazo del de gallina, data del siglo XV.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído