Cambio de autoridades y cena solidaria

Lina Painevilo reemplazará en la presidencia a María Inés Silvani. El Rotary Mapu Neuquén realizó su clásica noche a beneficio.

Neuquén. En el restorán del Casino del Río de Cipolletti se realizó el cambio de autoridades del Rotary Mapu Neuquén, durante la cena solidaria a beneficio de Tiempo de Niños, filial Neuquén de CONIN.

Estuvieron presentes, además del público generoso y colaborador de siempre, el presidente del Rotary Neuquén, club padrino del Mapu, Luis Franzoni, y su señora Mirta; la asistente del gobernador distrital del Rotary, Leonor Deraco; el presidente de Tiempo de Niños, Héctor Rimaro, y su señora Patricia; el presidente de SADE filial Neuquén, Mario Márquez, y su señora Marcela.

Te puede interesar...

Durante la ceremonia, la presidenta mandato cumplido María Inés Silvani le colocó el pin y le entregó el mazo a Lina Painevilo, quien ejercerá el cargo para el período 2018/2019. Durante la cena solidaria se sortearon obras de arte donadas por los artistas Graciela Islas, Lidia Lacava, Norma Mehdi y Roberto Malcotti.

Destacamos que Norma Mehedi, además de su obra, donó también libros de su autoría y CD con canciones románticas grabadas por esta artista integral.

Amenizó la velada el músico César Bongiovani con su saxo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído