Confundió el corpiño de su hija con pollo y lo metió en el congelador

El hecho, que ocurrió en Colombia, lo difundió la hija del padre despistado.

Un corpiño y una pechuga de pollo son dos cosas completamente distintas, pero sus diferencias no fueron suficientes para un padre colombiano que los confundió y terminó poniendo un sujetador de silicona en el congelador. El tuit de su hija Daniela, contando lo sucedido, explotó y se viralizó en redes sociales.

Se trata de un padre despistado que encontró una bolsa transparente y casi por reflejo la tomó y la puso en el freezer. El objeto dentro de la bolsa tenía la forma y el color de una pechuga así que no lo dudó ni un segundo.

Te puede interesar...

Embed

Pasaban las horas y Daniela seguía buscando su corpiño. Había dado vuelta toda su habitación sin encontrar rastro de su prenda. Sin muchas expectativas, fue a preguntarle a su padre si por casualidad lo había visto. Fueron unos segundos de silencio en los que el papá hizo algunas asociaciones y luego largó la carcajada.

Como toda millennial, lo sucedido ameritaba un lugar en las redes sociales. Así también lo consideraron los usuarios que le dieron 20 mil retuits, casi 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

"Encontré mi sujetador de silicona en el refrigerador por qué mi papá pensó que era pechuga de pollo", escribió la colombiana. La historia explotó y generó muchos memes y chistes.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído