"Territorio", muestra colectiva

Un destacado y nutrido grupo de artistas expuso pequeñas historias contadas en imágenes, sonidos y objetos que se entrelazan con el entorno. La organizó la Cámara de la Industria y Comercio de Cipolletti por su 60º aniversario.

Cipolletti. Continuando con la nota del lunes pasado, seguimos presentando a los artistas que fueron seleccionados para la muestra que se organizó con motivo del 60° aniversario de la Cámara de Industria y Comercio de esta ciudad.

Estuvieron presentes en la inauguración el intendente Aníbal Tortoriello, el director de Cultura Miguel Barcos, el gerente de la Cámara de Industria y Comercio, José Bunter, y el escritor Pacual Marrazzo.

Te puede interesar...

La curadoría de la muestra estuvo a cargo de María Lightowler, Elisabeth Verdugo. Fabián Urban y Silvana Solari, y contó con las colaboraciones especiales de Miguel Ángel Barcos, Aldo Búffolo y Andrea Scatena.

“Territorio”, ese lugar geográfico que nos contiene como sociedad e individuos, es un concepto muy amplio como los sentimientos que albergan las personas con su entorno. Haber nacido en la ciudad, o haberla elegido como destino, generan situaciones y vivencias diferentes. “Territorio” es un largo camino emocional de cada artista. Son pequeñas historias contadas en imágenes, sonidos y objetos que se entrelazan con el entorno al artista.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído