Cena anual de CONIN

El municipio neuquino aprovechó la gala para anunciar la entrega de un terreno para concretar la construcción de la sede de la fundación. En otra noche solidaria, recaudaron fondos para ayudar al centro de desnutrición.

Cipolletti. Con total éxito, se llevó a cabo la cena anual de CONIN Neuquén en el restaurante del Casino del Río, con el fin de recaudar fondos para ayudar al centro de desnutrición, que cuenta con una sede en Neuquén.

Fue una velada donde la solidaridad se hizo presente entre los comensales, quienes, además de la entrada a la cena, realizaron donaciones para la compra de leche en polvo y adquirieron los números para los sorteos, que fueron vendidos por los jóvenes Valentina, Tomás, Santiago y Facundo, gracias a comercios y empresas que donaron los regalos.

El momento de mayor emoción que vivieron los integrantes de la comisión de CONIN fue cuando el secretario Coordinación y Gobierno del municipio de Neuquén, Marcelo Bermúdez, anunció la entrega de un terreno, por parte de la municipalidad, para concretar la construcción de la sede de la fundación.

El evento contó con la conducción de Santiago Galucci.

Presidida por el doctor Héctor Rimaro, CONIN Neuquén cuenta con un grupo de voluntarios que participan activamente en cada uno de lo eventos que organizan para recaudar fondos destinados a la institución y trabajan en la ONG con las familias y los niños.

CONIN fue fundada por el doctor Abel Albino hace 22 años, con la misión de combatir la desnutrición infantil.

En un viaje que el doctor Albino realizó a Neuquén, le entregó la franquicia CONIN a la fundación local Tiempo de Niños, que funciona en el oeste y que atiende a chicos de 0 a 5 años.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído