Insólito club de fans en Facebook apoya a Nahir Galarza

Un grupo anónimo defiende a la joven entrerriana y asegura entenderla: "No es un monstruo, es un ser humano con sentimientos".

La joven de 19 años se convirtió este martes en la mujer más joven de nuestro país en recibir condena perpetua y pasó a integrar la lista de criminales emblemáticos del país. Pero no todos piensan que ella es culpable sino una víctima de un amor enfermizo que la llevó a perder los estribos. Por eso, y en tiempos de redes sociales, dos grupos de fans en Facebook se dan a conocer través de mensajes de cariño para Nahir.

Pase lo que pase estamos con vos!!! #Fuerzanahir", publicaron en “Nahir Galarza FansClub” apenas se conoció la sentencia, informan los colegas de Los Andes.

Te puede interesar...

Mientras que en otro de los grupos sostienen que la joven “No es un monstruo ni el demonio. Es una chica, con sentimientos, que está sufriendo y necesita nuestro apoyo. #FuerzaNahir!!! #TeAmamos #NahirGalarza”, aseguran en “Nahir Galarza FansClub”, que ya cuenta con 8.600 seguidores.

“Si no están de acuerdo son libres , les pedimos que no se entrometan en nuestro espacio,este bien o mal , estemos en la razón o no , es un espacio de nosotros, si no están de acuerdo busquen alguna página anti nahir o creen la suya !!”, piden en “Nahir Galarza Fan Clubb – Sde”, con poco más de 300 seguidores.

LEÉ MÁS

Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído