Se crió entre las montañas de Neuquén y busca unir Sudamérica en moto a través de la Cordillera Desde 2024 recorre Argentina de sur a norte en moto, descubriendo historias y contándolas a través de sus redes.
EEUU advirtió sobre actividad militar en espacio aéreo de América: las regiones alcanzadas El aviso estará vigente por 60 días y la FAA alertó por posibles interferencias en sistemas de navegación y operaciones militares sin notificación previa.
Dos clubes importantes de Sudamérica buscan a un delantero de Boca Dos clubes sudamericanos mantienen contactos informales con un delantero que llegó al club a cambio de millones de dólares.
El rol de Vaca Muerta para que Sudamérica sea una potencia petrolera Con inversiones récord y proyectos offshore y shale en expansión, Sudamérica se encamina a liderar el suministro global de petróleo durante la próxima década.
Cómo ver Futttura, el show de Tini, sentado en el sillón de tu casa Tini Stoessel la rompe con su show en Tecnópolis y la cantante sorprendió con un anuncio que enloqueció a los fanáticos.
¿Será Amarillo Grande el próximo boom de uranio en Sudamérica? Tras completar 4.959 metros de infill drilling en Ivana, Blue Sky Uranium y su socio impulsan la prefactibilidad y una nueva campaña de exploración.
Reabre en la Patagonia el laberinto más grande de Sudamérica: cómo es y cuanto sale "perderse" en familia El emprendimiento de El Hoyo se puede visitar desde el 11 de octubre. Ofrece también galería de arte inmersiva, delicias de la repostería regional y una exquisitez única: la sidra de hielo.
Histórico en Argentina: Jujuy inaugura la cosecha más temprana de cerezas en Sudamérica El 30 de septiembre se recolectaron las primeras cerezas frescas en el valle templado de Jujuy, adelantando la temporada regional en más de 15 días.
El "Monstruo de Los Andes", el asesino serial que mató a más de 300 nenas y desapareció misteriosamente Está acusado de violar y asesinar a cientos de niñas. Los escalofriantes detalles de los crímenes que cometió.
Cruzó Sudamérica sola en Motorhome y vendió alfajores para costearse la travesía Viajó desde el Alto Valle en una F-100 (La Forcita viajera), atravesó 5 países, enfrentó rutas extremas. Una apasionante historia para una gran hazaña.
Este país es el que tiene la gente más linda de Sudamérica, según un ranking internacional Capacidad intelectual, sentido del humor y personalidad fueron algunos de los aspectos que se evaluaron en el estudio internacional. ¿Qué lugar ocupa Argentina?
Llega JetSMART GO, el primer "streaming" de vuelos en Sudamérica: ¿De qué se trata? Desde este 1 de abril los pasajeros podrán asegurar la tarifa de sus vuelos bajo un inédito sistema de planes mensuales para la región.
Las 8 películas argentinas que estuvieron nominadas a los Premios Oscar: seguro que no sabías de todas Es el país de Sudamérica que más veces se quedó con el reconocimiento de la Academia. En detalle, cada una de ellas y su sinopsis.
Boom del petróleo en Sudamérica: Vaca Muerta, la gran protagonista en 2025, junto a Guyana El desarrollo de plays como Stabroek en Guyana, el Presal en Brasil y Vaca Muerta prometen generar un fuerte salto producido en la región.
Un Pinot Noir de la Patagonia es el mejor de Sudamérica Así lo consideró la prestigiosa revista británica Decanter, que destacó a esta etiqueta proveniente de Sarmiento (Chubut) entre los cinco mejores vinos de la región aparecidos en 2024.
Después de 10 años, System of a Down vuelve a dar un concierto Argentina: fecha, lugar y cómo comprar entradas La banda de NU metal estadounidense anunció su tour por Sudamérica. Entre los países a visitar se encuentra Argentina.
Argentina será sede del Mundial 2030: en qué estadio se jugará "Este no va a ser un Mundial más, el de 2030 reivindica la historia de todos los mundiales", indicó Chiqui Tapia.
La estrategia de China detrás del megapuerto en Perú La apertura del puerto en Chancay demuestra la creciente influencia de China en Sudamérica. Cuál es el objetivo de la potencia asiática.
Oasis en Argentina: cuándo es el recital y cómo comprar las entradas La legendaria banda de britpop vuelve al país para dar dos recitales en el Monumental. Enterate la fecha y cómo sacar las entradas.
Picante: Lula Da Silva opinó sobre el mal momento de la selección de Brasil El presidente del vecino país habló del presente de su combinado nacional, que es criticado por propios y extraños.
Los 3 países más deseados para vivir en Sudamérica según la IA La elección de los países respondió a criterios como la calidad de vida, el poder adquisitivo y la seguridad. ¿Argentina está dentro de los países que elige la IA?
España: informe sobre prostitución reveló que la mayoría de las mujeres son sudamericanas Ejercen especialmente en Cataluña, Madrid y Valencia. Muchas son víctimas de trata, producto del crecimiento de bandas delictivas.
La ciudad más feliz de Sudamérica está en Argentina Se destaca porque el entorno natural influye directamente en la calidad de vida de sus habitantes y en el estado de ánimo de estos.
Conmoción en el mundo del fútbol por la muerte del jugador Juan Izquierdo El futbolista uruguayo de 27 años falleció este miércoles por la noche luego de estar varios días internado en Brasil.
Mundial 2030: ya hay 3 partidos en Sudamérica, ¿habrá más? El Mundial 2030 será inédito para celebrar los 100 años de la Copa del Mundo. Se jugará en seis países y tres continentes y en pocos días se definen las sedes.
Se encontraron en Neuquén las pinturas rupestres más antiguas de Sudamérica Investigadores del Conicet hicieron un hallazgo que permite comprender cómo los antepasados enfrentaron las adversidades climáticas del desierto patagónico.
El pequeño país de Sudamérica que el boom del petróleo lo está convirtiendo en la nueva Dubái Hace sólo ocho años era el segundo país más pobre de la región. Ahora es la economía que más rápido crece en el mundo.
Salió sola en bici desde el Alto Valle y lleva 4 años por Brasil Nació en Cipolletti y creció en Oro. Su sueño aventurero llegó muy lejos. El mensaje de Silvia a las mujeres e historias emotivas del viaje.
Narcotráfico: la superproducción de cocaína en Colombia inunda los mercados de Europa y Asia Se expandieron las áreas cultivadas en el país sudamericano. Pese al exceso de oferta, los precios suben. Cuánto cuesta en puertos de Europa y Asia.
Antonella Sánchez logró el oro en el Sudamericano de Crossfit La joven de 17 años logró el título en el certamen que se realizó en Buenos Aires. Tuvo revancha luego quedar tercera en las últimas dos ediciones.