Un incendio dejó sin caldera al Bouquet Roldán Un policía logró controlar las llamas y evitar que el fuego se expandiera. No hubo heridos y solo se vio afectado el servicio de Rehabilitación.
Un sismo de 4,5 grados sacudió la mañana salteña El movimiento se registro durante la madrugada pero no hubo daños ni heridos.
Un cadáver cayó del cielo cuando estaba tomando sol El cuerpo de un hombre encontrado en un jardín provenía de un vuelo de Kenya Airways que había partido de Nairobi.
El Palomar: avión se despistó y quedó varado en el barro El vuelo con destino a la capital salteña debió partir a las 6.30.
Una explosión produjo un incendio en una casa de barrio Cumelén Este domingo por la noche trabajaron Bomberos, el SIEN y Defensa Civil. Sólo habría daños materiales.
Casi muere intoxicada: tenía una lata en la salida del calefactor Ocurrió en barrio Islas Malvinas. La mujer, de unos 30 años, fue internada en el hospital Bouquet Roldán. Recomiendan la limpieza y revisión de los artefactos por profesionales matriculados.
Sorpresa por la caída de un cielorraso en un shopping capitalino El incidente ocurrió este lunes por la tarde.
Escuela 298: a un alumno lo mordió una laucha durante el recreo Se trata de un nene de 7 años que concurre a la Escuela 298 del barrio Melipal. El incidente tuvo lugar el pasado martes en ese establecimiento educativo.
Caminaba por la terminal y quisieron secuestrarla Fue en cercanías de la Terminal de Ómnibus el sábado a las 23.
Susto: nene quedó con la cabeza atrapada en la reja de la escuela El hecho tuvo lugar ayer al mediodía. Los docentes lograron destrabarlo con aceite sin ocasionarle daño alguno.
Clausuran el parque donde madre e hija quedaron atrapadas en la vuelta al mundo Fue tras una inspección de la dirección de Obras de Plottier. El domingo, una mamá y su hija quedaron atrapadas en la vuelta al mundo.
Piloto se salvó de milagro cuando su moto se le prendió fuego Ocurrió el sábado durante la clasificación del Superbike argentino en Buenos Aires. Mirá el video.
Una falsa coral asustó a los vecinos del Casco Viejo Sucedió este jueves en el portal de una vivienda de la calle San Martín de la vecina localidad. Bomberos y personal de Defensa Civil local la atraparon y corroboraron que se trataba de una especie inofensiva.
Una amenaza en papel asustó a los votantes de Chichinales La Policía debió evacuar una escuela luego de que apareciera una amenaza de bomba.
El sismo en Neuquén fue moderado pero "perfectamente esperable" Desde el INPRES explicaron que el movimiento tuvo una magnitud de 4.8 Richter y que por la singularidad tectónica de la provincia son eventos esperables.
"Este es el mayor sismo que tuvimos en Sauzal Bonito" El epicentro se registró a 8 kilómetros al noreste de Sauzal Bonito y a 8,1 kilómetros de profundidad.
Sismo con epicentro cerca de Cutral Co se sintió en la Capital Fue a las 2:11 de la madrugada de este jueves a 8 kilómetros de la localidad. El informe preliminar indicó que el registro alcanzó 4.8 de intensidad. Sería el más fuerte registrado hasta el momento. En varias localidades, incluida la ciudad de Neuquén se notó el fenómeno.
Almuerzo del domingo con movimiento en Sauzal Bonito Se registró a las 13:43 de este domingo. Fue similar -en intensidad y profundidad- a otro que se sintió hace cinco días atrás.
Qué dijo la Muni sobre la nena electrocutada Desde el área de Espacios Verdes iniciaron una investigación sobre el accidente. El sector está vallado y se realizan pericias.
Nena fue internada luego de recibir una descarga eléctrica Un festejo de cumpleaños en familia terminó casi en una tragedia. La pequeña de 10 años permanece internada en observación.
El avión tuvo una falla técnica y nadie les dio explicaciones El episodio lo vivieron el pasado lunes pasajeros del vuelo LA 7674 en el trayecto de Aeroparque a Neuquén.
Fuerte susto de Jennifer Aniston y Courteney Cox Las ex actrices de Friends se dirigían en un jet privado rumbo a México y tuvieron que aterrizar de emergencia
El fuego destruyó un auto en avenida Olascoaga El siniestro ocurrió este viernes por la tarde. Investigaban las causas.
Trafic siguió a cuatro nenes que habían ido al kiosco Las mamás están muy preocupadas por el momento que les tocó vivir a sus pequeños.
Investigan el incendio de un auto en barrio Bouquet Roldán Ocurrió este sábado por la noche. Bomberos realizarán las pericias.
Sauzal Bonito: vuelven a cortar la ruta pidiendo respuestas En las últimas 36 horas se registraron 38 sismos con intensidades y magnitudes diversas. Desde las 5 de la mañana del viernes retomarán el reclamo en la ruta provincial 17.
Se registraron 20 sismos en 14 horas en Sauzal Bonito Los movimientos fueron débiles y leves según la escala de Mercalli, utilizada por Sismología de Chile
Tras unas horas de internación, dieron de alta a Diego Maradona Pasadas las 19, el astro argentino salió de la clínica donde había ingresado por chequeos de rutina. Sin embargo, se le encontró un sangrado estomacal que obligó a su internación.
Realizó una mala maniobra y volcó en la Ruta 7 El hecho tuvo lugar esta mañana en un tramo de la Ruta 7. La conductora sufrió lesiones leves.