Se incendiaron pastizales en el perímetro de la pista del aeropuerto

Ocurrió el domingo por la noche entre la calle Río Colorado y el alambrado perimetral de la cabecera 09 de la estación aérea.

Un principio de incendio fue rápidamente sofocado en la noche del domingo sobre la calle Río Colorado, en el límite entre el ejido de Neuquén y Plottier, sobre el perímetro del predio de una de las cabeceras de la pista del aeropuerto Presidente Perón.

El jefe del Aeropuerto, Federico Franke, confirmó que a las 21 del domingo se desató un incendio en el perímetro externo del aeródromo, que fue controlado desde adentro por la dotación del departamento del Servicio de Salvamento de Extinción de Incendio (SSEI) de la ANAC y los Bomberos de la Policía de la provincia.

Te puede interesar...

“Fue un incendio de pastizales fuera del predio, hacia la cabecera 09, que fue controlado desde adentro con las autobombas del SSEI y con los bomberos de la Provincia con quienes tenemos un convenio. Nos avisaron desde la camioneta que recorre la pista. No pasó a mayores y fue rápidamente controlado”, explicó el jefe aeroportuario.

Embed

LEÉ MÁS

Vuelco fatal en la Ruta 43: un hombre murió luego de haber sido despedido del vehículo

Denunciaron a un policía por agredir a una pareja

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído