Libres del Sur presentó un amparo para frenar el aumento de la luz Presentó una medida cautelar ante en Juzgado Civil Nº 2 para pedir la nulidad del 40% de aumento hasta que se resuelva la situación en una audiencia pública.
Quiroga respaldó el aumento de luz: "No es un capricho" El intendente dijo que hay que terminar con la fantasía de no pagar por los servicios públicos.
Concejales aprobaron un aumento del 40% en la luz Los manifestantes intentan ingresar al recinto y convocaron a un retiro a todos los trabajadores estatales.
Los concejales quieren que la suba de la luz del 40% sea gradual Los concejales pretenden atenuar su impacto.
El tarifazo obligará a usar menos aire acondicionado en verano El Municipio analiza suavizar el aumento del 50% que pidió CALF.
Creen que es exagerado el aumento que solicita CALF Lo manifestaron los concejales de la ciudad. La cooperativa pidió un incremento de la luz del 50%.
CALF le pide a Quiroga subir la tarifa de la luz un 50 por ciento La cooperativa formaliza hoy el planteo.
El Gobierno aprobó el nuevo cuadro de tarifas con topes del 300% La medida contempla tarifas diferenciales para quienes "registren un ahorro en su consumo igual o superior al 15% con respecto a igual período del año anterior".
Nación apeló el fallo que frena el tarifazo de las pymes Argumentan que se trata de un servicio públicos que depende de la recaudación tarifaria para que funcione. Piden el "efecto suspensivo" de la medida.
Los diputados se unen por una tarifa diferencial del gas Los diputados de doce bloques de la Legislatura, junto al vicegobernador Rolando Figueroa, expresaron ayer la necesidad de solicitar una tarifa de gas diferencial para Neuquén.
Piden una tarifa diferencial de gas para Neuquén Aprobaron por mayoría el pedido al gobierno nacional, debido a las características clímáticas de la zona y por ser una provincia productora.
Aranguren afirmó que trabajan en un nuevo cuadro tarifario "Vamos a cambiar lo que es correcto hacer", agregó el ministro.
"Tenemos recurso, sólo hay que ir a buscarlo", dijo el ministro Nicola El ministro de Energía de Neuquén fue el segundo orador de la Audiencia Pública.
Aranguren: "Se aumentará sólo un 203% en promedio" En el salón de usos múltiples del Concejo Deliberante de Neuquén se podrán escuchar, a través de una teleconferencia, las argumentaciones a favor y en contra del ajuste tarifario impulsado por el gobierno nacional.
En histórica audiencia se discute el precio del gas En Neuquén se realizará una teleconferencia con Buenos Aires.
Conocé la propuesta que Neuquén llevará a la audiencia pública Se elevó al Enargas la documentación que respalda la presentación que realizará la provincia en la audiencia pública. En el escrito se destaca que el debate acerca del abastecimiento de energía es esencial a la hora de pensar el desarrollo nacional de los próximos 30 años.
Pidieron suspender la audiencia pública que se realizará el viernes Desde la Multisectorial contra el tarifazo aseguran que no se puede hacer por la falta de información.
Invitan a la comunidad a un foro sobre la tarifa de gas El encuentro se realizará este miércoles en el salón de Amuc.
Nación propondrá una suba del 203% en las tarifas de gas Así lo aseguró el ministro de Energía, Juan José Aranguren, al salir de un encuentro con algunos gobernadores.
Autorizan a las prepagas a incrementar hasta 9% los planes Así lo establece la Resolución 1287-E del Ministerio de Salud publicada hoy en el Boletín Oficial.
Pedirán una tarifa de gas distinta para la Patagonia Los defensores del pueblo de las provincias patagónicas reclamaron un valor distinto para hogares e industrias patagónicas.
Nación anticipa que el aumento de las tarifas de gas será "gradual" "El cuadro tarifario que vamos a ofrecer será más gradual del que se ofreció en principio", enfatizó el funcionario.
El Gobierno propondrá una suba del 300% en el gas Así recortará el tope del 400% en el ajuste tarifario, luego del fallo de la Corte Suprema. Será propuesto en la audiencia pública.
CAME presentó un amparo por el aumento del gas Piden la nulidad de las resoluciones que imponen el esquina de aumento del gas.
Distribuidoras deberán facturar la tarifa de gas con valores a marzo Deben aplicar a las facturas los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo.
Defensores del pueblo patagónicos unifican criterios frente al tarifazo Emitirán un documento en conjunto el próximo lunes.
Piden que las audiencias públicas también se realicen en Neuquén Lucila Crexell presentó un proyecto en el Senado, mientras que el diputado Raúl Godoy lo hizo ante la Justicia.
Calf dice que las subas no dejaron "un centavo" para la cooperativa El presidente de la Cooperativa, Carlos Ciapponni, criticó la decisión del Gobierno nacional de subir las tarifas de forma abrupta.
Macri rearma su estrategia y sale a tocar el timbre Tras el fallo de la Corte, el presidente reunió a su gabinete y hoy visitarán zonas residenciales.