El Gobierno dispuso hoy que las empresas distribuidoras de gas apliquen los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo último para usuarios residenciales, hasta tanto se apruebe un nuevo esquema de aumentos.
Así quedó establecido a partir de una resolución del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) publicada este jueves en el Boletín Oficial.
"Instruir a las prestadoras del servicio público de distribución de gas por redes de todo el país que a los efectos de la facturación a los usuarios residenciales por los consumos registrados a partir del 1° de abril de 2016, apliquen los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo de 2016", según el texto oficial.
Te puede interesar...
Leé más
Reunión clave entre Javier Milei y Manuel Adorni que podría definir el futuro del jefe de Gabinete
Así fue el accidente en el que murió Ernestina País: un video muestra el momento de la tragedia
Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente con un tren
-
TAGS
- Tarifazo
Noticias relacionadas









