Tristeza não tem fim para Independiente: chau copas

El Rojo cayó por penales en Brasil. Hubo incidentes con su gente.

Brasil

El Rey se quedó sin copas. Sin la Sudamericana y sin la Libertadores. Es que cayó ayer por penales ante el Chapecoense 5 a 4, tras igualar 0 a 0 en los 90 reglamentarios, y de esta manera se despidió de su doble sueño.

El encuentro fue equilibrado y ninguno de los equipos se impuso sobre el otro; el ida y vuelta, constante en los primeros 45 minutos, fue casi intrascendente por la poca profundidad en los metros finales. La excepción fue una jugada a los dos minutos en la que el cordobés Emiliano Rigoni definió mal con pierna izquierda, tras una gran asistencia del uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez, ante la salida de Danilo que desvió el remate.

Para el local la chance llegó a los 40 minutos, cuando Tiaguinho desbordó y envió un buen centro para el cabezazo de Canela, que se encontró con una buena respuesta de Martín Campaña.

El complemento empezó movido con un remate de Jorge Ortiz en el travesaño a los 2 minutos para los de Avellaneda. A los 9, hubo una increíble salvada de Campaña: la pelota pegó en el palo, picó en la línea y el uruguayo la rechazó. Sobre los 16, Cleber Santana remató un tiro libre contra el palo izquierdo del arquero.

En la definición por penales, el arquero del seleccionado uruguayo de fútbol, Campaña, tuvo una buena actuación al igual que Danilo, pero los locales fueron más precisos en las ejecuciones y se quedaron con el triunfo.

Incidentes

El partido sufrió una demora de 12 minutos por un duro enfrentamiento entre la policía local y la hinchada de Independiente. Luego del cotejo hubo burlas y más calentura.

“Es una pena esta eliminación. Todos los que erraron asumieron la responsabilidad de patear y eso hay que valorarlo”. “Ahora sólo queda apuntar al próximo partido y tratar de seguir mejorando. Nos vamos muy tristes”. Gabriel Milito, entrenador de Independiente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído