Una mirada distinta de las exposiciones de los senadores neuquinos

La ilustradora feminista Romina Ferrer siguió cada uno de los discursos del debate de este miércoles en el Senado y lo plasmó en diferentes trazos.

La ilustradora artística Romina Ferrer hizo un seguimiento muy particular del debate histórico en el Senado de la Nación sobre la despenalización del aborto. A través de sus redes sociales, la representante de la lucha feminista expresó con trazos en papel cada una de las exposiciones de los legisladores y sus principales conceptos.

Roo Ferrer, tal el nombre con el que se identifica en las redes, comentó tiempo atrás que "creo que la ilustración tiene una llegada mucho más veloz que un texto extenso, que una nota en un diario. Porque si bien ahí vos podés aportar información, datos, con un dibujo lo hacés muchísimo más rápido. Llama más la atención al que lo va a leer".

Embed

Los senadores neuquinos Guillermo Pereyra, Lucila Crexell y Marcelo Fuentes no fueron la excepción en los trazos realizados por la ilustradora. Aquí alguno de sus trabajos tras la maratónica sesión.

dibujo guilllermo pereyra.jpg
dibujo marcelo fuentes.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído