Argentina presentó su primer vehículo autónomo e híbrido El rodado fue construido por el Laboratorio de Inteligencia Artificial y Robótica de la Universidad de San Andrés. El vehículo es el primero en Latinoamérica.
Chocaron un montículo de tierra y volcaron sobre la Ruta 51 Los ocupantes del vehículo eran tres hombres. Se desconoce qué desencadenó el accidente, aunque se descartó la participación de otro vehículo.
Poco inteligente: lo atraparon intentando robar frente a la Federal Ocurrió en el barrio Los Álamos, en Cipolletti. Intentaba llevarse un auto estacionado en la vía pública sin percatarse la cercanía con la sede policial.
Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un fuerte accidente Fue sobre la Ruta 2. La pareja iba rumbo a Mar del Plata. Según la información el actor debió ser sacado de entre las chapas del vehículo.
Ladrones distraídos no vieron a la Policía y los agarraron in fraganti Los ladrones pretendían robar elementos de un vehículo estacionado en calle Manuel Belgrano, a pocos metros del cruce con Combate de San Lorenzo.
Alquiler de choferes: la Muni lo ve con "buenos ojos" El acompañamiento se debe a que, de este modo, se podrían evitar los accidentes producidos por conductores alcoholizados.
Dos operarios de COTESMA se salvaron de milagro en San Martín El vehículo en el que se trasladaban desbarrancó mientras ellos realizaban trabajos de armado del plantel de fibra óptica en un barrio de San Martín de los Andes.
Se asustaron de la Policía, quisieron escapar y volcaron Dos jóvenes que circulaban en un Peugeot 206 quisieron escapar de un control de la Policía y protagonizaron un violento vuelco en las 1200 viviendas.
Lanús: se descompensó mientras conducía y dejó el auto "colgado" Los vecinos no pueden comprender cómo hizo el conductor para dejar el vehículo "estacionado" de esa manera.
Robaron $60 mil de una estación de servicio y los atrapó la Policía Un vecino los denunció por andar "merodeando" y fueron descubiertos por la Policía cuando se disponían a huir con el botín tras asaltar a dos empleadas.