Verano: ¿Es peligroso tragar agua de la pileta? Muchas preguntas aparecen durante el verano, sobre todo enfocadas en la salud de los más chicos. Un especialista aclara algunas de esas dudas.
Chapelco armó una hoja de ruta para la diversión de este verano Este martes pone en marcha un operativo para acelerar la recuperación. Los visitantes podrán conocer y disfrutar de la montaña.
El 10 de enero empiezan las clases de verano en 23 escuelas neuquinas Las actividades se enmarcan en un plan nacional para fortalecer los contenidos no aprendidos durante la pandemia de coronavirus, que motivó las clases virtuales.
Pronostican el verano más caluroso en sesenta años en Neuquén La Patagonia podría superar registros históricos en temperaturas.
Todo lo que tenés que saber del día más largo del año Esta jornada del 21 de diciembre del 2021, el Sol permanecerá poco más de 14 horas por encima del horizonte
Verano en alerta amarilla La suba de casos de coronavirus y la llegada de turistas inquietan a las autoridades y a los especialistas.
Anticipan tormentas eléctricas, chaparrones y ocasional granizo Según el aviso de la AIC, las condiciones de inestabilidad se intensificarán el jueves y el viernes, con chaparrones localmente fuertes y ocasional granizo. Este martes, algo inestable.
Las escuelas neuquinas seguirán abiertas todo el verano La presidenta del CPE, Ruth Flutsch, anunció esta medida para que los estudiantes lleguen mejor preparados al ciclo lectivo 2022.
Cómo evitar los golpes de calor en las mascotas Con la llegada del verano las mascotas también comienzan a sentir el calor agobiante, por eso te dejamos algunos consejos que no te pueden faltar en esta época.
Cómo estará el tiempo: ¿Siguen los días de verano? Para este domingo se espera una máxima de 32 grados y una mínima de 18 grados. Estará soleado pero hacia la noche las ráfagas de viento podrían alcanzar los 54 kilómetros por hora.
Tiempo loco en la región: qué dice el pronóstico para hoy Para este jueves se prevé disminución de la intensidad del viento y temperaturas cálidas para la región.
La actividad de la ETON llegará al 100% en el verano Desde la CNRT se aseguró que las empresas repondrán la totalidad de servicios y frecuencias que tenían antes de la pandemia.
Los clubes se preparan para la temporada de verano a pleno Los clubes de la región están terminando con las preparaciones para comenzar a recibir gente en el verano. Comenzará en diciembre la temporada de verano y las colonias de vacaciones para los niños.
Clubes con expectativas de prepandemia: ¿cuáles son los precios? En el verano serán la opción ideal para los que se quedan en la ciudad. Cuáles son los precios que se manejan para la temporada.
Por los avances en la vacunación, este año abren todos los baños en Copahue Las termas de Copahue tendrán todas las actividades habilitadas en la temporada 2021-2022 pero con estrictos protocolos sanitarios.
No entra nadie más: récord de reservas para el verano en la cordillera El gobernador, Omar Gutiérrez, aseguró que ya no queda lugar en la cordillera para enero y febrero, y pidieron que la gente no viaje si no tiene reservas u hospedaje.
Sumarán recorredores mapuches para prevenir incendios forestales Su rol será concientizar a los turistas para evitar que se haga fuego en lugares no permitidos y así evitar el riesgo de incendio en las zonas de bosque.
Con nuevas tendencias, se reactiva la venta de ropa para este verano Las tiendas de indumentaria reviven el movimiento de gente y las grandes ventas tras la caída por la pandemia del COVID.
El Gobierno nacional evalúa sumar las escuelas de verano También, se dictarían clases a contraturno y los días sábado. Lo analiza el flamante ministro de Educación Jaime Perczyk.
Recomiendan aumentos del 40% en los alquileres para la temporada de verano "El verano será muy bueno, diría que será una temporada de 7 puntos", señaló,Ángel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mar del Plata.
El "verano infernal" de Canadá pone el cambio climático en la mira Algunos votantes amenazan con abandonar a los partidos que no son lo suficientemente agresivos en materia de política climática.
En invierno, los hoteles de lujo se llenan primero en San Martín Según explicaron desde la Municipalidad, los alojamientos más exclusivos son los más demandados durante la temporada de nieve. Paa lo contrario en el verano.
"Se viene el verano más seco de las últimas décadas" Lo aseguró el coordinador del Sistema Provincial de Manejo del Fuego, John Cuiñas. Ya están trabajando en la prevención.
El temor a la tercera ola, alerta a los productores de espectáculos Tras un regreso paulatino, productores de espectáculos piensan en el verano como la fecha para reactivar el sector.
Cómo estará el tiempo este domingo: ¿sube la temperatura? La máxima de hoy será de 28 grados y la mínima de 11. La semana arrancará con tiempo bueno y estable en la región.
Cuándo arranca el otoño 2021 y cuántos eclipse habrá Desde el Planetario de San Luis adelantaron que según los astros la nueva estación comenzará antes de lo previsto.
Ritmo y color en el cierre de Mi Verano Cultural y Deportivo En su última jornada, la propuesta municipal para el verano contó con una multitudinaria concurrencia en el monumento a San Martín.
El turismo de paso fue el aliado de los restaurantes Generó el repunte de una actividad que igual cayó en un 50 por ciento respecto a la temporada de verano del año pasado.
Vuelve el calor: por qué la temperatura podría llegar a 40 grados Pronostican máximas que podrían rozar los 40 grados en el alto valle. El verano también se hará sentir en la costa y en la cordillera.
Galería: así los neuquinos sortearon el calor en los balnearios A pesar del viento, cientos de vecinos disfrutaron de este domingo y fueron a las costas de los ríos.