El clima en Neuquén

icon
23° Temp
24% Hum
La Mañana torneo

El Torneo de Verano arranca con un clásico chileno: Hora y TV

El primer partido del hexagonal se disputará este viernes en La Plata. Los equipos trasandinos comparten el grupo con Boca.

El Torneo de Verano que se mudó de San Juan a la ciudad de La Plata dará comienzo este viernes con un duelo superclásico de equipos chilenos, ya que Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán en el estadio Uno de Estudiantes de La Plata.

El cruce, válido por el grupo A, que también integra Boca, comenzará a las 21, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports Premium y Star +.

Te puede interesar...

Colo Colo fue subcampeón del último torneo en su país y es uno de los clasificados para la Copa Libertadores 2022 junto a Universidad Católica y Audax Italiano. El Cacique será rival de Boca el lunes próximo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1481773420161515521

La U, por su parte, salvó milagrosamente su plaza en Primera División en la última fecha tras revertir su partido con Unión La Calera (3-2) con tres tantos en los diez minutos finales.

"Es un partido importante porque es clásico, sabemos el sentimiento de toda la gente y de la hinchada”, expresó Gustavo Quinteros sobre el duelo frente a Universidad de Chile.

En tanto, el hexagonal amistoso continuará el sábado a las 21 con el clásico entre Independiente y San Lorenzo, integrantes del Grupo B junto a Talleres de Córdoba.

Los ganadores de cada zona se enfrentarán en la final prevista para el martes 25 a las 21, siempre en la nueva cancha de Estudiantes.

Lo más leído