¿Qué pasa si ya tenía un vuelo comprado en LATAM? Desde la empresa aérea, que informó que dejará de operar en el país, dio a conocer cuáles son los pasos a seguir para quienes tienen tickets.
LATAM deja de operar los vuelos de cabotaje en el país Según se anticipó este miércoles, la empresa chilena presentará el preventivo de crisis. Son 1700 trabajadores relacionados a la filial argentina.
Deciden quedarse: vuelos de repatriación regresan a un 50% Según estuvo analizando el Gobierno, varios argentinos prefieren quedarse en los países donde están. Se relaciona a la flexbilización de la pandemia en todo el mundo.
¿Habilitan los vuelos de cabotaje antes de septiembre? Si bien el Ministro de Transporte trabaja en un protocolo, el Presidente -en su paso por la Provincia- pidió "prudencia".
Mil reactivos y 15 respiradores llegaron a Neuquén Fue durante las últimas tres semanas, mediante ocho vuelos coordinados por la dirección provincial de Aeronáutica.
La noble tarea de los pilotos sanitarios en la pandemia Pertenecen a la Dirección de Aeronáutica de Neuquén. Su labor es clave para resolver emergencias con pacientes e insumos médicos.
Desde el inicio de la pandemia repatriaron a 80 mil argentinos Así lo indicaron desde Cancillería, al tiempo que confirmaron un nuevo cronograma de vuelos para la próxima semana.
¿Cómo será el protocolo cuando se reanuden los vuelos? Aerolíneas Argentinas diseñó y presentó un protocolo que cambiará la forma y la dinámica de viajar dentro del país.
Más de 4 mil varados regresan al país en nuevos vuelos Este sábado se oficializaron una veintena de vuelos programados hasta fin de año por la Cancillería. Conocé el cronograma para repatriar argentinos.
Preocupa vencimiento masivo de licencias de pilotos si no vuelan La preocupación en el Aeroclub Neuquén se repite en todo el país. Hay trece mil permisos en riesgo. Esperan que Nación autorice protocolo sanitario.
Aerolíneas y Austral se fusionan en una sola empresa Desde la aerolínea de bandera explicaron que esto permitirá un crecimiento ordenado y un ahorro millonario en dólares.
¿Dónde están los aviones que a diario hacen 350 vuelos en el país? Por la emergencia sanitaria ante la pandemia del coronavirus, desde el 20 de marzo no hay vuelos comerciales en Argentina. Desde entonces sólo hay servicios sanitarios. Las aeronaves, sin surcar los cielos, son sometidas a tareas semanales para poder mantenerlas activas. ¿De qué se trata?
Más de 3 mil argentinos serán repatriados desde el domingo Según informó Cancillería se hará en un cronograma de 19 vuelos hasta el próximo 10 de mayo. En los distintos vuelos también se trasladarán extranjeros que quedaron varados en nuestro país ante los cierres de fronteras.
Aerolíneas Argentinas anunció vuelos desde Londres y Cancún Los dos vuelos especiales serán los días 4 y 7 de mayo próximo, lo que permitirá repatriar a decenas de argentinos.
Hasta septiembre no habrá vuelos comerciales en el país Así se conoció en una resolución del ANAC que se conoció este sábado. La reprogramación y comercialización será desde el 1° de septiembre.
Aerolíneas programó nuevos vuelos para los varados Desde el 18 de marzo, Aerolíneas Argentinas completó 54 operaciones que permitieron el regreso al país de más de 17.000 argentinos.
Flybondi no volará hasta fines de mayo por la cuarentena La línea low cost tomó la medida ante la falta de previsibilidad para el reinicio de actividades en la industria aérea en el país.
Repatriados: este domingo regresaron casi 600 argentinos Durante la jornada retornaron al país centenares de personas del exterior luego de las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus.
La azafata neuquina que tuvo el honor de traer a 200 argentinos La joven integró los vuelos de repatriación de la compañía Jetsmart, que unieron Ezeiza con Lima.
Anunciaron nuevo cronograma de vuelos de repatriados Permitirán el regreso de alrededor de 3 mil argentinos que están varados en países como Perú, México, Australia y Ecuador, entre otros.
Ya retornaron al país más de 150 mil personas El ministro de Relaciones Exteriores señaló que aún quedan cerca de 10 mil argentinos varados en el exterior. Explicó que "ahora hay un protocolo muy estricto" para ingresar al país,
Aerolíneas Argentinas no realizará más vuelos especiales de cabotaje A partir de este domingo y por decisión del Gobierno nacional se suspenden los vuelos especiales al interior del país.
Mañana llegarán los últimos tres vuelos de Aerolíneas Argentinas con repatriados Este viernes llegarán los últimos tres vuelos provenientes de Miami, Madrid y Cancún.
¿Cuántos argentinos hay varados en el exterior? En Cancillería estiman que hay alrededor de 10.000 argentinos varados en los principales destinos como México, Perú, España, Cuba y Estados Unidos, entre otros.
Aeropuertos: qué se necesita para buscar pasajeros La ANAC implementará un sistema para que autos particulares y micros puedan acceder a las terminales.
Aerolíneas montó un vuelo especial desde Aeroparque Es un plan de contingencia que prevé vuelos de cabotaje a distintos puntos del país, entre ellos Neuquén. Este viernes a la mañana llegó el primero.
Son 19 los vuelos internacionales programados por Aerolíneas Argentinas Se confirmó una nueva frecuencia a Miami, San Pablo, Rio de Janeiro, Lima, Cancún y Punta Cana. También habrá 10 vuelos especiales dentro de la Argentina.