Ya está la fecha para que Boca y San Lorenzo definan la Supercopa

Será el miércoles 3 de febrero en sede a confirmar. Los xeneizes jugarán por segunda vez esa competencia luego de que en 2012 perdieran con Huracán.

Boca Juniors, campeón de la Primera División y la Copa Argentina, y San Lorenzo -subcampeón del torneo local- jugarán la Supercopa Argentina el miércoles 3 de febrero en sede a determinar, confirmó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El equipo actualmente dirigido por Rodolfo Arruabarrena jugará por segunda vez esa competencia, que perdió en 2012 por penales ante Arsenal de Sarandí, en un partido disputado en Catamarca. Para San Lorenzo, en cambio, será la primera experiencia y el debut oficial de su nuevo entrenador, Pablo Guede.

Será la cuarta edición de la Supercopa Argentina, que también ganaron Vélez Sarsfield y Huracán en 2014 y 2015, respectivamente.

Boca y San Lorenzo disputaron tres cruces directos por Copas Nacionales con un saldo de dos victorias 'azulgranas' (2-1 en la Copa de Honor Beccar Varela 1933 y 2-0 en la Copa Adrián Escobar 1944) y uno 'xeneize' (3-1 en la Copa Británica de 1946).

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído