Capturaron a tres prófugos en Neuquén y Zapala Uno estaba en un balneario, otro iba en taxi y el tercero, en el Parque Central. Quedaron a disposición judicial.
Banda robasúper: los tres demorados ya están en libertad Lo ordenó la fiscalía tras notificarlos de la causa. No habían suficientes elementos para formularles cargos.
Zapala: presentan una guía para que la gente cultive La promueve el COPADE. Se busca mejorar la producción y la venta.
Detuvieron a una pareja por provocar un incendio intencional El incendio afectó cinco hectáreas de pastizales.
Acusado de matar a Luciano se abrió un face en la cárcel Está en la U32 de Zapala y se lo conoce con el sobrenombre de Neneo.
El viento tuvo ráfagas de 70 km/h y se espera que llegue a 90 km/h El viento sopla con fuerza desde las primeras horas del miércoles y durante la mañana se hizo sentir con fuerza en el Alto Valle.
La Policía ofrece trasladar a los efectivos que quieran ir al entierro de Nahuelcar La fuerza facilitará dos móviles para que los integrantes puedan concurrir a la ceremonia del cabo en Zapala.
El cuerpo del cabo Nahuelcar llegó a Zapala Los restos serán velados en esa localidad, de donde era oriundo el efectivo.
Koopman asumió en Zapala: "Es el comienzo de una nueva etapa" El flamante jefe comunal estuvo acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez, entre otras autoridades. El mandatario provincial adelantó que en 30 dias comienza la construcción del edificio del ISSN, además de la obra de asfalto sobre las rutas 14 y 23.
Empezó a cumplir los 16 años de prisión por violación El caso fue llevado adelante por la fiscalía de Zapala.
Tragedia en Zapala: mujer murió de un paro cardíaco tras un choque El accidente de tránsito ocurrió el domingo a la madrugada en pleno centro de la ciudad.
Ofrecían piezas arqueológicas por una plataforma de ventas Una denuncia permitió iniciar la investigación que terminó con dos allanamientos en la ciudad de Zapala. Secuestraron alrededor de 200 elementos.
El Pro debatió en Zapala su futuro en esta provincia Marcelo Bermúdez busca reencauzar el destino partidario local.
Chacal abusó a sus 5 hijas y lo condenó un jurado popular El juicio fue por tres de los casos, ya que los otros dos prescribieron. El jurado lo halló culpable por unanimidad.
Dejaron de enterrar pescado y ahora lo donan a comedores Durante varios años, cerca de Zapala, como forma de mantener la biodiversidad de la laguna, Parques Nacionales pescaba entre septiembre y enero grandes cantidades de percas con la idea de erradicarlas. Luego de un trabajo fino de reglamentación se logró darle un destino social a ese alimento.
La zapalina que dejó la vida sedentaria y reina Sudamérica La joven Giuliana Baigorria se la pasaba sentada y comiendo. Probó con el deporte y hoy es campeona.
Con 14 años es campeona en lanzamiento de martillo Giuliana Baigorría logró el oro en los 25° Juegos Sudamericanos Escolares en Asunción Paraguay en la modalidad lanzamiento de martillo. Venía de triunfar en los Evita y en el Campeonato Nacional sub 18 de la especialidad. La felicitó hasta el gobernador.
Por primera vez condenan a un hombre por grooming Fue en Zapala, a un hombre que wasapeaba a una chica de 14 años.
Zapala: capacitaron en lengua de señas a informantes Más de 30 participantes obtuvieron más y mejores herramientas de comunicación e inclusión.
Salud instalará camas para partos respetados en los hospitales La Provincia adquirió 6 camas que permitirán que las mujeres realicen en una sola sala el trabajo de parto, el parto y su recuperación.
Zapala vivió a pleno su feria de las colectividades Fueron cuatro días a pura historia, cultura y gastronomía.
Gatillo fácil: mató a Guiñez porque pensó que le robaría En un principio trascendió que la víctima estaba dentro del auto del policía sacando el estéreo. Ahora, se comprobó que Guiñez sólo pasaba por el lugar de casualidad.
Salud: nuevo reclamo por la ley de profesionales en Gobierno Este jueves realizan un paro por 24 horas en todos los hospitales de la provincia. Reclaman que se inicie el tratamiento de la ley de profesionales.
La equinoterapia se fortalece en Zapala con caballos que sanan Destinada a personas con discapacidad, se realiza dos veces por semana en el bosque comunal.
Gatillo fácil: familiares de Facundo Guiñez marcharán en Zapala Este viernes se realizará una audiencia de revisión de la prisión preventiva impuesta al policía Pablo Pallero.
Seguirá detenido el policía que mató a un joven Se trata del cabo Pablo Pallero, quien está acusado de asesinar a Facundo Guíñez con su arma reglamentaria en Zapala.
Muni multó a vecina por darle de comer a perros callejeros El Municipio la intimó por alimentar a unos 20 perros del barrio 12 de Julio. "Es una gran injusticia", dice.
Secuestran marihuana en Cutral Co y Zapala Dos hombres fueron detenidos. El primero circulaba en un auto particular, mientras que el segundo iba en un colectivo.