Dos hermanos detenidos por el crimen en Gran Neuquén Sur Tienen 16 y 19 años. El mayor fue acusado por homicidio simple y quedó con 8 meses de prisión preventiva; y el menor aguarda su audiencia.
Desde un penal en Chubut y por redes sociales estafó a dos vecinos de Cinco Saltos El sospechoso, un interno de un establecimiento penal de Chubut, fue acusado por ambas estafas. Simulaba vender cubiertas a través de Facebook y, cuando las víctimas le pagaban, los bloqueaba.
El acusado por el crimen en Cinco Saltos es un transa cipoleño Se trata de Enzo Gabriel Solís, un joven que está acusado de haber asesinado de múltiples disparos a Cristian Darío Vázquez por una compra venta de droga fallida. Pidió no ir al penal cipoleño por temor a represalias. Los detalles del caso.
El asesino del narco angosturense quedó con domiciliaria Así lo dispuso el juez de Villa La Angostura pese a la oposición de la fiscalía. El defensor dijo que cumplirá el arresto en la casa de su madre en otra ciudad.
Crimen Dalmasso: los hijos de Macarrón apoyaron la "inocencia" de su padre La manifestación se realizó frente al edificio de tribunales de Río Cuarto mientras se realizaba esta tarde la primera audiencia.
Ante la duda, fue absuelto un acusado de matar al volante Los jueces aplicaron el beneficio de la duda, al no estar conformes con algunas conclusiones o considerar que faltaba información pertinente para reprocharle su accionar.
La violaron en una fiesta del colegio: "Ya no tiene ganas de vivir" Ocurrió en la localidad bonaerense de Lanús. Se trataba de una fiesta para celebrar el Último Primer Día de secundaria. El acusado está libre.
Giro inesperado: descubren que lo asesinaron tres personas y no una Sólo un hombre está detenido y acusado del brutal crimen a puñaladas en el barrio Luis Piedrabuena, pero ahora detectaron que también participaron otras dos personas más.
Plottier: asesinó de 9 puñaladas a su amigo tras una reunión Santiago Germán Jara fue acusado por matar a su amigo Jorge Ariel Perdiguera en Plottier y quedó en preventiva. La autopsia certificó que tenía 9 puñaladas.
Revés judicial para Anna Chiara: dictan falta de mérito en la causa de abuso contra Biasotti La resolución habla de "recuerdos implantados y falta de credibilidad del discurso de la denunciante, a mérito de los resultados de los test proyectivos y de la indagación de su personalidad".
Asesinó al dueño de una remisería porque no le enviaron un coche El lamentable hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Laferrere. El acusado sacó un cuchilló y apuñaló al hombre en el pecho.
Mató a Curruqueo por una deuda y utilizó un tractor para enterrarlo Vive en una parcela vecina a la chacra donde apareció la camioneta y el cuerpo de Carlos Curruqueo, en Colonia María Elvira. Fue acusado y quedó tras las rejas.
Kinesiólogo abusó de una joven en estado vegetativo El acusado fue aprehendido, pero unas horas después lo liberaron. Ocurrió en un centro de rehabilitación en la localidad bonaerense de William Morris.
Tribunal ratificó la prisión para el acusado de matar al jugador de Petrolero El tribunal de Impugnación apoyó la cautelar más gravosa solicitada por la fiscalía contra Esteban Di Marco, quien estará tras las rejas hasta la fecha estimada para que finalice el juicio.
Le dio una salvaje golpiza y el juez lo dejó detenido por dos días Un joven de 23 años golpeó a su pareja de 17 y madre de su bebé. Ante el ofrecimiento de un domicilio en La Pampa, el juez lo dejó detenido hasta corroborar el mismo.
Marcharon por el doble crimen en un camping de La Angostura Se trata del doble crimen de los hermanos Julio y Alejandro Zani ocurrido la madrugada de Navidad en un camping en la zona de El Pedregoso.
Iba en moto, le pegó en la cola a una mujer y lo escracharon El hecho ocurrió en Chaco. La víctima consiguió el video del momento gracias a las cámaras de seguridad. El acusado quedó aprehendido pero lo liberaron.
Brutal crimen en un camping cerca de Villa La Angostura Asesinaron a un joven de 28 años y su hermano, que también fue baleado, está internado en grave estado. El asesino fue acusado y quedó con prisión preventiva.
Acusado de matar al futbolista de Petrolero pasará las fiestas detenido Decidieron extenderle nuevamente la prisión preventiva. La medida regirá hasta el 7 de abril, mientas avanza la investigación del hecho.
La invitó a dar una vuelta en su moto y abusó de ella El hombre fue llevado a juicio por manosear a una adolescente perteneciente a su círculo familiar. Fueron dos hechos. Recibirá una pena de entre seis meses y tres años de prisión.
Un acusado por un crimen en Valentina se descompensó y murió Gustavo Gruich, de 36 años, se encontraba detenido en prisión domiciliaria en Junín de los Andes a la espera del juicio por el crimen de Lucas Suazo.
Femicidio de Nancy: el testimonio de una inquilina, que aportó información clave para la causa A partir de la declaración testimonial de una mujer que vivía en el lugar donde ocurrió el femicidio de Nancy Videla, los investigadores armaron parte de la secuencia previa y posterior al crimen.
Detienen a un compañero de la argentina asesinada en Miami Agustín Mariani es el único acusado de apuñalar y matar a Delfina Pan. El joven, de 20, intentó suicidarse tras el femicidio.
Inició el juicio contra el neuquino que violó y embarazó a su hijastra El debate, que se realiza con la intervención de un tribunal popular, demandará tres jornadas. Este viernes 3 de diciembre se conocerá el veredicto.
El cuarto acusado por el crimen del presunto abusador seguirá preso A pesar de los intentos de su defensa por morigerar su detención, un tribunal revisor ratificó la prisión preventiva. Es uno de los acusados por el crimen en Centenario.
Tribunal popular lo juzgará por violar y embarazar a su hijastra A sus 15 años, la víctima tuvo una niña producto de los abusos, cuya existencia es una prueba clave de los aberrantes hechos cometidos por su padrastro.
Su tío la violaba desde que tenía 4 años, se quebró en una clase y contó todo El caso ya está en manos de la Justicia, la cual ya detuvo al acusado, quien se encuentra con prisión preventiva.
¿Qué dice la autopsia del kiosquero asesinado en Ramos Mejía? El informe sobre el estudio forense practicado al cuerpo de Roberto Sabo, indica que el kiosquero recibió "por lo menos el impacto de cuatro proyectiles".
Asesinaron a un kiosquero: hay incidentes entre la Policía y los vecinos El acusado de haber asesinado de al menos seis disparos estuvo seis años preso por robo. Ocurrió en Buenos Aires. Hay incidentes en el barrio.
Un pastor acusado de abuso cayó por tener coronavirus Estaba prófugo de la Justicia y lo hallaron internado en una clínica. Aseguran que abusó a más de 20 mujeres durante 60 años.