Al corazón de Belén Francese

El actor que interpreta a Arturito en La casa de papel, Enrique Arce, tuvo su cita con la famosa vedette.

Enrique Arce (45), actor que encarna a Arturito en La casa de papel, se encontró finalmente con Belén Francese (37), con quien había intercambiado una serie de “likes” en Instagram.

El intérprete español había manifestado hace un mes que se sentía encandilado por la belleza de la escritora y le había prometido tener una cita cuando visitara el país. Fiel a su palabra y en medio de la realización de una campaña publicitaria, Arturito llegó a Buenos Aires y uno de sus primeros movimientos fue arreglar el encuentro con Francese.

Fue Aníbal Pachano quien deschavó a la pareja, publicando una postal de ellos juntos, tomados de las manos, en Twitter. “Qué buena noche con Enrique Arce y Belén Francese”, escribió el actor.

Esa no fue la única prueba del encuentro, ya que Ángel de Brito también compartió postales de la pareja tomando un café en una concurrida zona de la ciudad.

Como si fuera poco, el conductor de Los ángeles de la mañana mostró un mensaje de un seguidor que aseguraba que los había visto caminando de la mano en las calles Coronel Díaz y Santa Fe. Ante esa novedad, el periodista chimentero le consultó a Francese: “¿Estás saliendo con Arturito?”.

Ante la duda, una seguidora acotó: “Hay que tener hambre para salir con Arturito”. Sin embargo, y dejando entrever que entre ellos hay más que una amistad, Belén respondió: “Con Arturito sí, mucho. Con Enrique no”. ¿Nacerá el amor?.

Mas que amigos: LLa escritora dejó entrever que entre ellos hay más que una simple amistad.

En redes: La relación de Arce y Francese nació en Instagram, tras intercambiar “likes”..

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído