Madrugada violenta: tiros y detenciones en Sapere Desde la madrugada de hoy los vecinos de ese barrio escucharon varios tiroteos. A las 8 hubo uno más y el móvil policial logró capturar a un hombre y otro se dio a la fuga.
Detectaron aumento de la actividad en el Volcán Copahue Se mantiene el nivel en alerta amarillo y se descarta riesgo alguno.
Estudiantes presentan sus proyectos de ciencias y tecnología Este jueves y viernes la Escuela N° 82 es la sede de la nueva edición de la feria provincial donde serán seleccionados para la instancia nacional.
Quisieron secuestrar a una joven cipoleña cuando iba a la escuela De acuerdo a la denuncia penal, fueron dos hombres a bordo de un Ford Fiesta rojo con vidrios polarizados. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18.55, en Belgrano y Arenales.
China Muerta: en qué zona hallaron el cuerpo Ocurrió alrededor de las 14:30 a la vera del Limay. Trabajó Criminalística de la Policía.
El IPC de agosto en Neuquén el más alto del año: 5,9% Los alimentos, que tienen la mayor participación en la canasta que mide el IPC, registraron una suba por encima del índice general, del 6,14%.
Pereyra afirmó que hay mil petroleros suspendidos Es por la crisis del freno del precio del crudo. Sostuvo a LM Neuquén que negocian suspensiones con cobro de sueldo para evitar despidos.
Salud: UPCN en alerta por recorte de horas en Centro de Hemoterapia Quieren suspender las atenciones de donación de sangre de los días sábados.
Prohíben la venta de un producto para uñas acrílicas Se trata del Monómero de Metilmetacrilato, producto utilizado para construir uñas acrílicas.
Productores se declararon en estado de alerta y movilización Llegaron a la resolución "en virtud de la falta de interés del Gobierno Nacional y de la provincias de Río Negro y Neuquén en darle una solución a los petitorios elevados oportunamente y que no han tenido respuestas ni solución a los mismos".
Cuatro personajes de Los Simpson están en "peligro" Se trata de Martin Price, las gemelas Sherri y Terri y Uter Zorker, quienes podrían ser cancelados de la serie a raíz de la muerte de la actriz que les ponía voz.
Alertan por vientos en el Alto Valle de hasta 75 km/h Según el Servicio Meteorológico Nacional el viento alcanzará los 75 km/h. Para la cordillera alertaron por intensas nevadas.
El panorama para la semana: despejado y con viento La presencia de ráfagas en el Alto Valle se mantendrían hasta el jueves.
Se terminan las vacaciones y la nieve podría complicar el regreso Para las personas que se encuentran vacacionando en la cordillera, acá te mostramos como estará el tiempo en los próximos días y el estado de las rutas.
Una familia se intoxicó con monóxido de carbono en el Z1 Una mujer de 38 años y sus hijos de 3 y 5 años se intoxicaron en el barrio Z1. Fueron internadas en el hospital Heller.
Dos alertas para la cordillera y mucho viento para el Alto Valle El miércoles será una jornada en la que el viento soplará muy fuerte en la región y la cordillera.
Esperan intensas nevadas para las próximas horas en la Cordillera Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.
Hallan huesos en una chacra e investigan un crimen En el caso interviene la fiscal de Homicidios, María Eugenia Titanti. El hallazgo se produjo el jueves a la tarde en un sector de chacras.
La provincia, en alerta por nevadas intensas y lluvias abundantes Las mismas fueron emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional.
Jefatura ordenó investigar al comisario acosador Es por el caso de la mujer que siendo víctima de violencia y tenía custodia permanente de la Policía fue acosada por este jefe.
Evacuaron en Casa Rosada y Diputados por amenazas Los hechos sucedieron horas después de que un hombre intentará ingresar armado a la casa de Gobierno.
Sauzal Bonito se movió dos veces en las últimas 48 horas El sábado por la tarde se registró un leve movimiento, al igual que el viernes por la mañana. La poca profundidad de los sismos lo hacen perceptibles para los vecinos.
Un sismo de 3 grados se registró cerca del Lanín Desde el observatorio agregaron que el evento estuvo asociado al fracturamiento de roca (volcano-tectónico).
El Volcán Copahue está en alerta amarilla por un nuevo sismo El evento tuvo lugar el lunes, cerca de las 18. Fue de 3.1 en la escala de Mercalli y con una profundidad de 10,3 KM.
Alerta por falsos e-mails de Netflix que roban datos La pantalla a la que te lleva este correo es una copia perfecta a la del sitio de Netflix.
Se pelearon en Neuquén, huyeron y los atraparon en Cipolletti Ocurrió en la madrugada de este sábado. Todo comenzó en la diagonal Alvear al 300. Los cuatro demorados tienen entre 24 y 30 años.
Por la intensa actividad sísmica, el volcán Copahue cambió de alerta Así lo resolvió este viernes el Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile. En el último mes se registraron más de mil eventos sísmicos.
Emiten un alerta por vientos de hasta 120 km/h En el centro y este de la provincia se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzarán los 120 km/h. En tanto, en el Alto Valle serán de 51 km/h.
Dictaron conciliación con los aeronaúticos y habrá vuelos Se había anunciado un paro para el próximo lunes y asambleas desde el viernes que iban a afectar los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral. Reclaman negociación salarial.