Le dio coronavirus a un enfermero que ya se vacunó Ocurrió en Estados Unidos. El enfermero se aplicó días atrás la vacuna de la farmacéutica Pfizer contra el coronavirus y ahora dio positivo. ¿Por qué ocurre?
Jorge Lanata hizo un descargo por la Sputnik V El periodista Jorge Lanata apuntó contra el gobierno nacional por la aplicación de la vacuna rusa conocida como Sputnik V.
La ANMAT aprobó la vacuna de AstraZeneca-Oxford en el país "El producto mencionado presenta un aceptable balance beneficio-riesgo", dice en un comunicado. La aprobación de la vacuna es por un año.
Con la llegada de la vacuna, crecieron las consultas al 0800 La línea de asistencia neuquina recibió cientos de llamados. La mayoría son personas mayores o de riesgo que quieren aplicarse la dosis.
Otra esperanza: Reino Unido aprobó la vacuna de Oxford Con esta decisión, el Reino Unido se convierte en el primer país en aprobar esta vacuna contra el coronavirus, menos cara y de más fácil distribución.
La OMS recomienda a los vacunados seguir con los cuidados El organismo internacional insta las personas que recibieron la vacuna a que se pongan en cuarentena cuando viajen.
Coronavirus: acusaron a un médico de vacunarse dos veces en La Rioja El doctor aparece en dos fotografías siendo vacunado en brazos distintos con la Sputnik V para el coronavirus. El médico aclaró lo ocurrido.
Vacuna de Pfizer llegó retrasada a España Problemas de carga y envío de Pfizer retrasaron al menos un día la llegada de las dosis de su vacuna en ocho países europeos.
Una enfermera la primera que recibió la vacuna en el sur neuquino Desde las 10 de la mañana comenzó la vacunación del personal de salud de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Junín de los Andes.
Sugieren que Rusia usa a Argentina para probar la Sputnik V Un ex directivo de Pfizer criticó la Sputnik V y aseguró que Argentina es un país utilizado como "sitio de prueba" para la vacuna rusa.
Más de 1000 trabajadores de la salud ya recibieron la vacuna en Neuquén Se les aplicaron las dosis en Neuquén capital, Cutral Co, Zapala y San Martín de los Andes. La campaña continúa este miércoles.
Médico que fue viral fue el primero en vacunarse en Cutral Co Su foto de cansancio en plena pandemia se replicó por las redes. La comarca petrolera recibió un centenar de dosis en esta primera etapa.
¿Cómo es el paso a paso para aplicar la vacuna Sputnik V? El estadio Ruca Che tiene tres boxes en los que se vacunan cinco personas de forma simultánea. Las dosis llegan congeladas.
El testimonio de Julián, el primer médico neuquino en vacunarse Es terapista del Castro Rendón y pidió a la población que se informen y no tengan miedo a recibir una dosis.
Conocé cómo funciona la vacuna Sputnik V La vacuna Sputnik V reporta una eficacia de 100 % frente a los casos graves de infección por coronavirus.
Ginés González García: "Esta vacunación es una gran epopeya" El ministro de Salud calificó como "la vacunación más grande de la Argentina" al operativo que comenzó este martes en todo el país con la vacuna rusa Sputnik.
El gobernador Gutiérrez recibió la vacuna contra el COVID El gobernador neuquino, al igual que la ministra Peve, recibió su dosis de la Sputnik V, en el lanzamiento de la campaña nacional contra el coronavirus.
Vacuna y aborto: frases clave de Alberto Fernández En la previa del inicio de la campaña de inmunización en el país y del debate por la IVE en el Senado, el Presidente dejó declaraciones picantes. El video.
Arranca la vacunación en Neuquén: todos los detalles Comienza la campaña nacional. En la provincia, son seis las ciudades que recibieron las dosis. Los primeros en inmunizarse serán los trabajadores de la salud.
Pfizer va a vacunar a un grupo de argentinos La farmacéutica Pfizer envió una carta a los 15 mil voluntarios argentinos que acudieron a los ensayos clínicos en CABA.
Sputnik V: Presidente Vladimir Putin recibirá la vacuna El presidente ruso Vladimir Putin recibirá la vacuna luego que se aprobara el uso de la Sputnik V en personas mayores de 60 años
Alberto Fernández genera polémica en Uruguay con la Sputnik V Alberto Fernández le ofreció extraoficialmente una ayuda a Uruguay para conseguir la vacuna rusa y eso generó un escándalo en el país vecino.
La Sputnik V llegó a Tucumán en medio de un escándalo Por una transmisión de TN, usuarios de redes sociales aseguraron que se rompió la cadena de frío de la Sputnik V en Tucumán.
Vacuna contra el Covid-19: el negocio de la vida y la muerte Los distintos fabricantes de la vacuna contra el Covid-19, pueden llegar a facturar hasta 48.000 millones para el año 2022.
Sputnik V: filtraron parte del documento de la Anmat con los efectos adversos El periodista Ricardo Benedetti puntualizó los efectos adversos que advierten un documento filtrado de la Anmat sobre la Sputnik V.
Sputnik V es custodiada por funcionarios del Ministerio de Seguridad La vacuna rusa contra el Covid-19, Sputnik V; tiene un complejo operativo de seguridad con funcionarios adscritos al Ministerio de Seguridad.
La vacuna contra el COVID-19 ya está en Río Negro y comenzó la distribución Las dosis se encuentran en Viedma y están por ser enviadas en avión sanitario a Cipolletti, Roca, Allen y Villa Regina. En Bariloche las recibieron de manera directa, sin escala.
AstraZeneca definió la fórmula para su vacuna La dosis sería aprobada esta semana en Reino Unido. Lo aseguró el director ejecutivo de la farmacéutica británica, Pascal Soriot.
La Unión Europea empezó a vacunar contra el COVID España, Italia y Francia, entre otras naciones, ya aplican la dosis de Pfizer. Las primeras inmunizaciones fueron destinadas a grupos de riesgo, como adultos mayores, y personal sanitario.
Covid-19: ¿quiénes recibirán la vacuna en Argentina? La vacuna contra el Covid-19 será utilizada desde este 29 de diciembre en un gran grupo poblacional prioritario.