Europa se prepara para el lanzamiento de la vacuna Moderna Se espera que la vacuna pueda comenzar a aplicarse la próxima semana.
Sputnik V: solamente el 2.7% de los vacunados presentan efectos secundarios De 39.599 dosis aplicadas de la vacuna Sputnik V, 1.088 personas han presentado efectos secundarios de leve intensidad y con una duración de 24 a 48 horas.
La nueva moda de la farándula argentina: darse la vacuna en Miami Ana Rosenfeld contó que ella y su marido ya se aplicaron una dosis de la vacuna de Moderna y Yanina Latorre espera darle la Pfizer a su mamá este viernes.
Coronavirus: llegan 1800 nuevas dosis de la vacuna rusa a Neuquén Serán para continuar con la primera etapa del plan de vacunación en el personal de Salud de la provincia.
Lo que debés saber de la vacuna de AstraZeneca Gobierno de Argentina planea utilizar la vacuna de Pfizer más la vacuna de AstraZeneca para combatir el coronavirus.
Bolsonaro dice que Brasil "está quebrado" El gobierno de Bolsonaro suspendió las ayudas económicas nacidas en plena pandemia del coronavirus para ayudar a los sectores vulnerables de Brasil.
Covid-19: Farmaceutica Moderna estima aumentar producción de vacunas La farmacéutica estadounidense aumentar la producción de su vacuna contra el Covid-19 en unos 100 millones de dosis.
Natalia Oreiro se da con gusto la vacuna rusa Natalia Oreiro fue la invitada de honor del primer programa de Los Mammones y habló de todo, en especial de su vínculo de amor con Rusia.
Vacuna de Pfizer: internada doctora que tuvo reacción adversa El presidente de México insistió en que la vacuna de Pfizer es segura y que el caso de la médico internista que sufrió un efecto adverso es aislado.
Pepe Mujica: no es sencillo comprar vacuna contra el Covid El expresidente uruguayo dijo que para su país, por ser chico, no es fácil comprar la vacuna contra el Covid-19 y culpó a otros países de compara "a diesta y siniestra" el inmunizador.
Un político cercano a Putin descartó a la Sputnik V El primer ministro húngaro, descartó la aplicación de la vacuna rusa, conocida como Sputnik V, y endureció la polémica que la rodea.
Cuántos neuquinos tuvieron efectos adversos por la vacuna Hasta el momento la Provincia recibió 1813 dosis que ya fueron aplicadas al personal de salud de las diferentes dependencias.
AstraZeneca: Reino Unido aprueba vacuna contra el Covid-19 El Reino Unido autorizó el uso de la vacuna desarrollada conjuntamente por la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford.
Sputnik V: denuncian competencia desleal contra la vacuna La vacuna rusa Sputnik V ha recibido críticas de la comunidad científica internacional por la "falta de transparencia con sus datos".
AstraZeneca aumentará producción de su vacuna La fórmula de AstraZeneca y la Universidad de Oxford ya ha sido aprobada en países como Reino Unido y Argentina.
Desmienten que una soldado muriera tras ser vacunada Una cabo primero que prestaba servicios en Zapala falleció este viernes, pero no había recibido la vacuna. Un mensaje que indicaba la relación entre su muerte y la Sputnik V se viralizó, pero fue desmentido por las autoridades.
Sputnik V: cuáles son los efectos adversos Tras el comienzo de la jornada de vacunación en la Argentina con la vacuna rusa Sputnik V, 317 personas presentaron efectos adversos.
Las dosis de la esperanza Esa aguja en el brazo del terapista simboliza un avance contra este virus que cambió nuestras vidas.
El Ministerio de Salud informó los efectos adversos de la vacuna Sputnik V Según el informe, entre los efectos aparecen fiebre, cefalea y/o mialgias, los cuales iniciaron de 6 a 8 horas después de la vacunación.
Kicillof apuesta a la esperanza en este 2021 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, publicó un mensaje para todos sus seguidores de Twitter, a propósito de la llegada del año nuevo.
Asociación de Medicina Respiratoria respalda a la Sputnik V La ARMR se sumó al apoyo de la vacuna rusa, la Sputnik V, que comenzó a aplicarse en todo el país desde esta semana para combatir el coronavirus en la Argentina.
La OMS aprobó el uso de urgencia de la vacuna de Pfizer-BioNTech Esa validación de urgencia permitirá al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) comprar la vacuna para los países necesitados.
Un hombre arruinó 500 dosis de vacunas para el coronavirus Es un trabajador de un centro de salud que fue despedido por romper la cadena de frío de las dosis para combatir el coronavirus en Estados Unidos.
Mendoza hace seguimiento a los vacunados con la Sputnik V Autoridades sanitarias de la provincia de Mendoza buscan verificar si la Sputnik V genera efectos adversos.
Covid-19: Más de 83 millones de casos se registran en el mundo En todo el mundo, el total de decesos por causas asociadas al Covid-19 se contabiliza en un millón 815 mil 161.
Gutiérrez por aumento de casos: "No podemos bajar la guardia" La próxima semana llegarán 1.600 dosis, como parte de esta primera etapa de vacunación. El gobernador aseguró que este 10 de enero recibirán suero equino.
Guerra en Twitter: Echarri le disparó a Lanata por la vacuna El actor aprovechó la campaña de vacunación para lanzar un fuerte comentario sobre el periodista que había sido incrédulo sobre la llegada de la Sputnik V.
Coronavirus: estudian nueva terapia de anticuerpos El Reino Unido experimentando una terapia de anticuerpos que puede ofrecer resultados inmediatos contra el coronavirus SARS-CoV-2
Cuándo inicia la vacunación con Astrazeneca en Argentina El gobierno argentino acordó con el laboratorio Astrazeneca la adquisición de 22,4 millones de dosis.