El clima en Neuquén

icon
19° Temp
47% Hum
La Mañana Kicillof

Kicillof apuesta a la esperanza en este 2021

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, publicó un mensaje para todos sus seguidores de Twitter, a propósito de la llegada del año nuevo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, publicó un video a través de su cuenta oficial de la red social Twitter donde acumula más de un millón 200 mil seguidores.

Allí, Kicillof hizo un rápido repaso de lo que significó este 2020 para todos los bonaerenses en medio de la pandemia del coronavirus que cambió la dinámica social de todo el país. También aprovechó para rescatar la solidaridad en tiempos de pandemia y para desear un gran 2021 para todos sus seguidores:

Te puede interesar...

Embed

El video de Kicillof en Twitter es un clip institucional del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que dura 38 segundos. Fue acompañado del siguiente texto: "Termina un año que cambió todos nuestros planes y nos volvió a enseñar que la solidaridad es nuestra mejor herramienta. Comienza uno nuevo lleno de esperanzas para seguir poniendo la #ProvinciaEnMarcha. ¡Feliz 2021!".

En menos de 24 horas, el video de Axel Kicillof publicado en Twitter superaba los 800 "me gusta" y había sido replicado por sus seguidores en más de 200 oportunidad. Además, tenías cerca de 80 comentarios.

Kicillof le respondió a Fernán Quirós sobre la vacuna rusa

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, respondió este miércoles, 30 de diciembre, a las críticas del ministro de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, hacia la vacuna rusa, la Sputnik V.

Fernán Quirós destacó la importancia de acceder a la información técnica antes de aplicarse la vacuna rusa, Sputnik V, que comenzó a ser distribuida desde este martes, 29 de diciembre, en todo el territorio argentino. Esto generó la reacción inmediata de Kicillof.

Axel Kicillof habló con Radio Con Vos y respondió a las críticas de Fernán Quirós sobre la Sputnik V: "Yo me aplicaría cualquier vacuna, siempre y cuando la apruebe la Anmat. No sé nada de bioquímica, pero la Anmat es clase 4, tiene especialistas muy reconocidos y tomó la decisión de recomendar el uso de la vacuna. Y yo confío en ellos, como cuando me tomo una aspirina o le pongo un antibiótico a mis hijos".

Kicillof fue el primer gobernador en aplicarse este martes por la mañana la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, con lo que dio por iniciada la campaña de vacunación en el territorio provincial. Kicillof se aplicó la dosis de la vacuna alrededor de las 8.30 en el Hospital San Martín, de la ciudad de La Plata.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario