El clima en Neuquén

icon
25° Temp
58% Hum
La Mañana Lanata

Guerra en Twitter: Echarri le disparó a Lanata por la vacuna

El actor aprovechó la campaña de vacunación para lanzar un fuerte comentario sobre el periodista que había sido incrédulo sobre la llegada de la Sputnik V.

El año termina con un nuevo round entre Pablo Echarri y Jorge Lanata. Echarri es uno de los actores más reconocidos de la Argentina. Su carisma y su popularidad lo llevaron a ocupar lugares de privilegio dentro del ambiente artístico y mucho público lo sigue desde hace más de 25 años. Vehemente, llano y con fuertes convicciones políticas, el actor fue de los primeros en aceptar públicamente su admiración por el ex presidente Néstor Kirchner, hecho que lo llevó a que muchos lo criticaran duramente. Tanto Echarri como su esposa Nancy Dupláa y su hija Morena son fervientes defensores y militantes del kirchnerismo.

Durante estos años de acercamiento al partido político de Néstor y Cristina, Pablo Echarri se acostumbró a opinar duramente sobre los periodistas que son muy críticos del kirchnerismo, y el comienzo de la vacunación en la Argentina para luchar contra el coronavirus fue el pretexto ideal para que el actor despotrique contra Jorge Lanata, quien tuvo un presagio erróneo semanas atrás sobre la posibilidad de vacunar antes de fin de año en el país.

Te puede interesar...

“A ver, el Gobierno miente diciendo que van a vacunar en diciembre. Esto es mentira. Alguien lo tiene que decir, porque nadie lo está diciendo. El Gobierno miente con esto”, había afirmado el periodista durante el mes de noviembre y el fragmento de esa entrevista se viralizó en Twitter, cuando empezó la campaña de vacunación en toda la Argentina.

https://twitter.com/echarripablo1/status/1343943501688545282

En ese momento, Jorge Lanata fundamentó su opinión afirmando que si el Gobierno vacunaba en diciembre, “iba a dar vacunas no autorizadas ni siquiera por los que la hicieron”, pero la ANMAT aprobó el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V, al igual que la de Pfizer, que aún no llegó al país, y la de Oxford-AstraZeneca, pronta a llegar.

Lo cierto es que la vacuna llegó y la vacunación ya está en marcha en el país, por lo que el apellido Lanata fue tendencia de Twitter y Echarri se sumó a las críticas con un contundente comentario.

“El largo derrumbe”, sentenció el actor, siendo igual de categórico que semanas atrás, cuando lanzó un duro mensaje dedicado a otro ferviente crítico del kirchnerismo, Jonatan Viale.

argentina-vacuna.jpg

Un día después de que haya comenzado la campaña nacional de vacunación, Lanata no dio un paso atrás y sostuvo su parecer en su programa de radio, afirmando que “el kirchnerismo manipuló la ANMAT”.

“Los K son unos caraduras y con la vacuna es terrible como lo están manejando. Yo dije algo que todavía sostengo: las vacunas se dan cuando están autorizadas por los países que las hacen, y Rusia todavía hoy no terminó la Fase 3”, expresó Lanata vía telefónica en su programa radial “Lanata sin filtro”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
29.62962962963% Me gusta
7.4074074074074% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
46.296296296296% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario