Apuñaló a un ladrón que le quiso robar el negocio El hecho ocurrió el sábado por la noche en Plottier. El sospechoso, junto a un cómplice, habían intentado robar un negocio en barrio Chacay.
Le amputaron la pierna tras una pelea con el vecino Al agresor le dieron 3 años de prisión condicional y abonará una reparación.
Apuñalaron a un alumno de 14 años cuando salía del CPEM 26 Según explicó la mamá de la víctima, el menor se encontraba en una plaza de Gregorio Álvarez, tras haber terminado la jornada en la institución. En ese momento, se encontró con su agresor, un joven de 20 años.
Asesinaron a un joven en medio de una peregrinación El hecho ocurrió este sábado en Bajada del Agrio. El trágico desenlace se dio en medio de una pelea entre jóvenes. El asesino fue detenido, acusado y se le aplicó 30 días de prisión preventiva.
Lo apuñalaron tres veces para robarle la moto Personal de la Unidad 45° logró dar con el delincuente, quien quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia. Mañana le formularían cargos.
Un hombre grave tras recibir una puñalada en la cabeza El incidente ocurrió el domingo pasadas las 21 en el barrio Parque Oeste de Cutral Co.
Se desconocieron y apuñaló a su compañero de tragos Según información oficial, la agresión tuvo lugar en horas de la noche y fue una persona anónima quien alertó a la policía que en Avenida San Martín y Pérez se encontraba un hombre con una herida de arma blanca y con manchas de sangre.
Asesinaron de una puñalada a un joven de 19 años durante un robo Ocurrió este domingo a la madrugada en el barrio Luis Piedrabuena. En el lugar trabajaba el fiscal de turno, Martín Pezzeta, el personal de Criminalística y efectivos de la Unidad 24°.
Un motociclista apuñaló a un taxista en Centenario El hecho ocurrió anoche en el barrio Trahun Hue. El taxista, de 52 años, permanece internado en el hospital de la vecina localidad.
Llegó borracho, intentó apuñalar a su padre y terminó en el hospital El violento hecho ocurrió el martes alrededor de las 21:30 en una casa ubicada sobre calle Colón del barrio Brentana, de Cutral Co.
Lo apuñalaron en una fiesta clandestina de adolescentes Fue en Villa Ceferino. Los vecinos quieren echar a los organizadores.
Lo apuñalaron por la espalda y no quiso hacer la denuncia El hecho ocurrió el miércoles por la tarde. La herida habría afectado uno de sus pulmones.
Fue apuñalado durante el festejo del bicampeonato La víctima se refugió anoche en el Cine Teatro Español ensangrentado por una herida cortante.
Apuñalaron a un adolescente en la Fiesta del Puestero El incidente ocurrió esta madrugada en Gines Ponte entre Don Bosco y Nogueira, a metros de la Municipalidad de Junín de los Andes.
Un hombre murió luego de ser apuñalado por un compañero de trabajo en una pelea La víctima era oriunda de Cutral Co y estaba en Zapala por trabajo.
Un preso se encuentra en grave estado tras una pelea Está internado en el hospital Castro Rendón. Fue herido con una faca.
Borrachos, atropellan a un nene y apuñalaron al padre El increíble ataque se produjo ayer a la tarde en inmediaciones del Ejército.