Un joven fue apuñalado durante los festejos de los hinchas de Boca

La víctima se refugió anoche en el Cine Teatro Español ensangrentado por una herida cortante.

Un joven se refugió anoche en el Cine Teatro Español con sangre en uno de los hombros tras ser perseguido luego de ser apuñalado por conocidos en el marco de los festejos de los simpatizantes de Boca por la obtención de un nuevo título.

"Hubo corridas entre jóvenes que estaban festejando el triunfo de Boca, uno ingresa al Cine Teatro Español, donde se estaba dando una función en el interior. Estaba ensangrentado en su hombro izquierdo, manifestando a viva voz que lo habían cortado con un cuchillo", relató en diálogo con LU5 el comisario inspector y coordinador Operativo de la Zona Sur, Guillermo Rivera.

Rivera dijo que se acercó personal policial y logra demorar a los cinco jóvenes que habían ingresado con el apuñalado al cine. E indicó que por las acusaciones verbales entre el herido y los agresores, si bien eran todos simpatizantes de Boca y estaban alcoholizados, mantendrían diferencias de vieja data.

El comisario confirmó que lograron dar con el arma blanca, que tenía una hoja de 20 centímetros, con el que habrían apuñalado al joven.

"La herida no revestía gravedad pero era una herida importante, pronunciada y emanaba abundante sangre. Personal del SIEN lo trasladó al Hospital Regional", añadió.

LEÉ MÁS

Mirá cómo celebraron los hinchas en el Monumento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído