Apuñalaron a un adolescente en un patio de comida de la Fiesta del Puestero

El incidente ocurrió esta madrugada en Gines Ponte entre Don Bosco y Nogueira, a metros de la Municipalidad de Junín de los Andes.

Un adolescente de 18 años fue apuñalado esta madrugada en un local del Patio de Comidas de la Fiesta del Puestero, a dos cuadras del municipio de Junín de los Andes.

El incidente ocurrió minutos antes de las 2:25 de esta madrugada en Gines Ponte entre Don Bosco y Nogueira. La Policía investiga la situación para determinar qué ocurrió.

"A las 2:25 tomamos conocimiento de que un joven presentaba una lesión cortante de tres centímetros de longitud en el lado izquierdo. Es una herida superficial, fue suturada y el paciente no reviste gravedad", explicó Director de Seguridad Interior, Humberto Crisóstomo en diálogo con LU5.

El comisario dijo que los efectivos se encontraron con el adolescente tendido en el piso en la calle Gines Ponte entre Don Bosco y Nogueira. Y que en el lugar del hecho se secuestró un cuchillo de 22 centímetro de largo y 2 centímetro de hoja.

"La persona quedó en observación, si estaba en condiciones vamos a tomarle la denuncia para determinar qué es lo que pasó, porque no tenemos autores ni las circunstancias en qué se dio la lesión", señaló el comisario.

Embed

LEÉ MÁS

Con asado y desfile, se puso en marcha en Junín la Fiesta del Puestero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído