Un adolescente de 14 años fue apuñalado por un joven de 20, en el barrio Gregorio Álvarez. Según explicó la madre de la víctima en diálogo con Canal 7 Noticias, el hecho tuvo lugar durante este mediodía y su hijo se vio obligado a pedir auxilio en el CPEM 26, institución en la que cursa el primer año.
Aparentemente, el menor salía del colegio cuando discutió con el otro joven y este le dio dos puñaladas en una de sus piernas. A raíz de las heridas, tuvo que recibir asistencia médica en el hospital Bouquet Roldán. La víctima explicó que no conoce a su agresor y que no asiste a esa escuela.
“Él me comentó que estaba en la plaza con su hermano (de 16) y que tuvo una discusión con un chico más grande. Ellos se vinieron al colegio y estas personas los siguieron. Ahí fue que lo agarraron, lo tiraron al piso, le pegaron una piña en el ojo y le dieron dos puntazos en la pierna izquierda –cara interna del muslo. No son chicos de acá”, explicó la mamá del menor agredido.
El joven inmediatamente pidió ayuda a las autoridades del colegio y fueron estas últimas quienes le informaron a la madre del adolescente sobre el violento episodio.
La directora del hospital Bouquet Roldán, Sabrina Gallo, señaló que las heridas del joven no afectaron ninguna función neuronal, muscular o funcional. Los puntazos tenían al menos dos centímetros de profundidad.
LEÉ MÁS
Le robaron el auto de un estacionamiento pago y para colmo la trataron de "borracha"
La Fiscalía solicitó 50 años de prisión para "Chiqui" Forno, el líder de la megabanda
Te puede interesar...









