Apuñalaron a un alumno de 14 años cuando salía del CPEM 26

Según explicó la mamá de la víctima, el menor se encontraba en una plaza de Gregorio Álvarez, tras haber terminado la jornada en la institución. En ese momento, se encontró con su agresor, un joven de 20 años.

Un adolescente de 14 años fue apuñalado por un joven de 20, en el barrio Gregorio Álvarez. Según explicó la madre de la víctima en diálogo con Canal 7 Noticias, el hecho tuvo lugar durante este mediodía y su hijo se vio obligado a pedir auxilio en el CPEM 26, institución en la que cursa el primer año.

Aparentemente, el menor salía del colegio cuando discutió con el otro joven y este le dio dos puñaladas en una de sus piernas. A raíz de las heridas, tuvo que recibir asistencia médica en el hospital Bouquet Roldán. La víctima explicó que no conoce a su agresor y que no asiste a esa escuela.

Te puede interesar...

“Él me comentó que estaba en la plaza con su hermano (de 16) y que tuvo una discusión con un chico más grande. Ellos se vinieron al colegio y estas personas los siguieron. Ahí fue que lo agarraron, lo tiraron al piso, le pegaron una piña en el ojo y le dieron dos puntazos en la pierna izquierda –cara interna del muslo. No son chicos de acá”, explicó la mamá del menor agredido.

El joven inmediatamente pidió ayuda a las autoridades del colegio y fueron estas últimas quienes le informaron a la madre del adolescente sobre el violento episodio.

La directora del hospital Bouquet Roldán, Sabrina Gallo, señaló que las heridas del joven no afectaron ninguna función neuronal, muscular o funcional. Los puntazos tenían al menos dos centímetros de profundidad.

LEÉ MÁS

Le robaron el auto de un estacionamiento pago y para colmo la trataron de "borracha"

La Fiscalía solicitó 50 años de prisión para "Chiqui" Forno, el líder de la megabanda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído