Lo apuñalaron tres veces para robarle la moto y ahora pelea por su vida

Personal de la Unidad 45° logró dar con el delincuente, quien quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia. Mañana le formularían cargos.

Un delincuente apuñaló tres veces a un joven de 20 años para robarle la moto. El violento hecho ocurrió ayer a la noche en la toma 10 de Febrero. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, mientras que el atacante fue detenido por personal policial del barrio Anai Mapu esta mañana. El hombre es mayor de edad y había salido del Penal 5 de Cipolletti hace algunos días.

El jefe de la Unidad 45°, Javier Yañez, explicó en diálogo con LMC que tomaron conocimiento del hecho cerca de las 20.30 del sábado por el llamado de alerta de un taxista que circulaba por la zona y asistió al chico, oriundo de Fernández Oro.

Te puede interesar...

"Le habían efectuado heridas cortantes en el tórax y en el estómago para robarle la moto. En seguida se lo trasladó al hospital y allí quedó internado, estable pero con lesiones de carácter grave, según nos informó la médica que lo atendió", detalló el comisario.

Según trascendió, el atacante había salido hace pocos días del Penal 5 de Cipolletti por otro hecho delictivo.

Tras el brutal episodio, los efectivos recibieron la orden de realizar diversos allanamientos en la zona en conjunto con el Gabinete de Criminalística. En estas circunstancias, lograron secuestrar el cuchillo con el que atacaron al joven y la moto que le habían robado.

"Por suerte se ubicaron varios testigos que aportaron información pertinente y esta mañana, durante una recorrida, se pudo dar con el delincuente. Es mayor de edad y es conocido en el ámbito delictivo. Quedó detenido, fue puesto a disposición de la Justicia y mañana se le formularán cargos", concluyó Yañez.

LEÉ MÁS

El adolescente que robó tres veces en dos días quedó grabado por las cámaras

Recuperaron en Allen una moto robada a un cipoleño en el 2018

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído