Un preso se encuentra grave tras una pelea en la U22 de Cutral Co

Está internado en el hospital Castro Rendón. Fue herido con una faca.

Un preso de la Unidad de Detención N° 22 de Cutral Co se encuentra grave tras ser herido con una faca durante una pelea.

El hecho se registró ayer por la tarde, cuando tres presos comenzaron una pelea en el pabellón 1. Durante la gresca, dos de ellos terminaron con heridas de un arma de fabricación casera.

Ante el conflicto, el resto de los internos dio aviso y se inició el operativo de crisis. De inmediato intervino el personal de enfermaría que asistió en un primer momento, pero ante la gravedad de las heridas, los presos fueron derivados al hospital local.

Uno de ellos tenía cortes en los brazos y en la cara, pero no corría peligro de vida. Sin embargo, el otro de los heridos, de apellido Soto, recibió un puntazo en el tórax y fue derivado al hospital Castro Rendón. Está internado en el área de Terapia Intensiva.

Soto se encuentra internado desde anoche en el centro de salud capitalina con pronóstico reservado. Según informaron fuentes policiales, el hombre se encuentra estable, aunque aguardan la evolución tras una intervención quirúrgica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído