Llegó alcoholizado, intentó apuñalar a su padre y terminó en el hospital con un profundo corte en el brazo

El violento hecho ocurrió el martes alrededor de las 21:30 en una casa ubicada sobre calle Colón del barrio Brentana, de Cutral Co.

Una pelea familiar terminó con un hombre herido al recibir un corte profundo por parte de su padre. El hecho ocurrió en Cutral Co y el herido tuvo que ser trasladado al hospital de esa ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El violento hecho ocurrió el martes alrededor de las 21:30 en una casa ubicada sobre calle Colón del barrio Brentana. Allí, padre e hijo comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un cuchillo del interior de la vivienda.

Te puede interesar...

Fuentes policiales informaron que habría sido el hombre de 34 años quien, en estado de ebriedad, intentó utilizar el cuchillo para herir a su progenitor y que luego su padre de 63 años se lo quitó en un intento de defenderse.

En medio de la pelea, el padre hirió a su hijo en el antebrazo derecho y le provocó un profundo corte. Ante el pedido de ayuda, un vecino trasladó a la víctima al hospital, donde fue asistido e intervenido quirúrgicamente.

Trascendió que la herida era de consideración y que había comprometido la arteria y algunos tendones. Sin embargo, personal médico sostuvo que en las próximas 24 horas se podrá saber si la herida dejará alguna secuela en cuanto a la movilidad del brazo.

LEÉ MÁS

Una riña de vecinos dejó dos baleados y un apuñalado

Detuvieron al prófugo de Cutral Co que apuñaló a su ex y su hijo

Cutral Co: salía de un pool, le pegaron un tiro en la cabeza y murió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído