Detuvieron al prófugo de Cutral Co que apuñaló a su ex y su hijo

Luis Soto estaba con prisión preventiva en la U22. Se había fugado hace un mes.

Hace casi un mes que Luis Soto se había fugado de la Unidad 22 de Cutral Co, donde estaba detenido con prisión preventiva por apuñalar a su hijo y su ex pareja. Finalmente, esta mañana fue encontrado por la policía.

Se conoció que el hombre estaba en la localidad, donde alquilaba una habitación precaria en el barrio Pampa, y que no se resistió a su arresto.

Te puede interesar...

El día que Soto se fugó, el pasado 9 de febrero, había sido trasladado al edificio de Tribunales para presenciar dos audiencias. En una de ellas se le extendió la prisión preventiva, y la otra, en la que le formularán cargos por amenazas y lesiones, había sido pospuesta.

Detenido-luis-soto.jpg

Según fuentes policiales, Soto tenía buena conducta dentro de la prisión y fue autorizado para realizar tareas de limpieza en el patio. De acuerdo con el comisario Claudio Pérez, fue en ese momento cuando cortó el alambrado perimetral y huyó. Además, trascendió que una camioneta blanca lo estaba esperando para continuar su huida.

El hombre estaba preso desde diciembre con preventiva luego de atacar a su ex con un cuchillo en su lugar de trabajo. La mujer había decidido separarse de Soto a raíz de otro episodio violento donde el hombre apuñaló en el pecho al hijo que tienen en común.

Embed

LEÉ MÁS

Se fugó un preso que apuñaló a su ex esposa y a su hijo

Fue hasta el trabajo de su ex pareja y la atacó a cuchillazos

Apuñalaron a un joven en el pecho y los testigos señalan al padre como principal sospechoso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído