Una riña de vecinos dejó dos baleados y un apuñalado

Habría sido un robo fallido que derivó en una discusión. No quisieron denunciar.

Descubrió al delincuente adentro de su casa y lo sacó. Después el ladrón volvió con su padrastro y el dueño de casa y un amigo fueron baleados. Uno está en grave estado y fue trasladado de urgencia al hospital regional de Neuquén.

El incidente ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda de la calle Güemes en el barrio Nehuen Che en Cutral Co.

De acuerdo con lo relevado por LMN, un chico de 15 años muy temido en el barrio fue encontrado en el patio de una casa. El dueño lo sacó y cuando estaba en eso llegó el padrastro del adolescente y hubo una discusión.

El desmadre se produjo luego, cuando el joven y su padrastro volvieron armados a lo del vecino, que junto con un amigo trataron de resistirse. En medio de la discusión el padrastro y el joven abrieron fuego e hirieron al dueño de la casa en la pierna izquierda mientras que a su amigo le dieron un tiro en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Cutral Co, donde ingresó derecho al quirófano y horas después lo derivaron al hospital regional de Neuquén.

Se supo que el adolescente junto con su padrastro, que sólo sufrió cortes superficiales, quedaron demorados y se aguardaba que la Justicia terminara de concretar algunas diligencias para saber qué iba a pasar con los agresores. De todas formas, el joven por su condición de menor de edad recuperaría la libertad en las próximas horas.

Un dato que llamó la atención de la Policía y la fiscalía es que ninguna de las partes involucradas quiso radicar la denuncia del caso.

A pesar de ello, la asistente letrada del fiscal, Valeria Cevallo, inició una investigación de oficio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído